jueves, 7 de agosto de 2014

RITUAL DE DESPEDIDA A UN SER QUERIDO





Se debe estar calmo cuando realices el ritual. Igual si se te escapa alguna lagrima, todo bien. Pero lo importante (y esto te lo subrayo 10 veces) es que la energía que predominen el ritual no sea de dolor, sino de nostalgia y despedida.

Por eso tomate tu tiempo para efectuar el Ritual de Despedida.

Los pasos son:

1. Levanta el círculo
2. Invocas a los Guardianes de los elementos.
3. Llama al Dios y la Diosa
4. Realizas una oración (con tus palabras) acerca de lo que vamos a realizar (en este caso, despedirte bien de tu ser querido).
5. Prendé una vela negra en honor y respeto a la Diosa que nos permitirá estar en el umbral de sus mundos.
6. Pedí por el alma de tu ser querido que acaba de iniciar su transformación y enciende una vela morada para él.
Este es el momento para decirle a tu ser querido lo que deseas decirle. Abre tu corazón y deja fluir las palabras. Lo importante, es no crear lazos, ni darle peso para arrastrarlo a nuestro plano, es darle las gracias, la despedida y mencionarle lo mucho que lo queremos y lo mejor que le deseamos.
7. Cuando terminaste, prendé una vela blanca deseando que la luz sea en su camino y en su tránsito, partimos una manzana a la mitad en honor, una parte para los Dioses y otra para el alma de tu ser querido, una en honor y otra para desearle un pronto y feliz renacer bajo la voluntad de la Diosa y el Dios.
8. Despide y da gracias a los Guardianes
9. Despide y da gracias a los Dioses.
10. Deshaces el círculo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario