LO ÚLTIMO

TAROT EGIPCIO




El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fácilmente.

La historia de tarot egipcio se remonta al año 1781, cuando era conocido como un libro que abarca la historia de Egipto y por lo tanto este ayuda a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. Una de las series del Tarot Egipcio, es el libro de Thoth, creado por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de la tarjeta.

Después de esto han surgido una gran cantidad de variaciones, como Gran Etteilla, Etteilla I, II y III Etteilla Etteilla. Sin embargo, éstas no son las únicas cartas del tarot egipcio que existen, hay cientos de diferentes tarjetas que se encuentran en circulación por todo el mundo. La baraja del tarot egipcio, está compuesta de un total de 78 cartas, que se dividen en los arcanos mayores y menores. Hay 22 cartas de los grandes arcanos y 56 en el otro. Las imágenes del tarot son las del antiguo Egipto que pueden ser fácilmente reconocidas por las personas que tengan un conocimiento básico acerca de la civilización egipcia.

El modelo de Tarot Egipcios ha generado numerosas barajas, muchos de estos publicados en España y Sudamérica. 

SI DESEAS ENTRA AL LINK DE PARA QUE CONOZCAS EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS DEL TAROT EGIPCIO...CLIC AQUÍ


"SI DESEAS UNA LECTURA DEL TAROT EGIPCIO POR LUZGITANA POR FAVOR CONTACTARME POR MAIL: marygitana@hotmail.com O POR SKYPE: luzgitana79 PARA ACORDAR EL PAGO POR MEDIO DE DEPOSITO BANCARIO POR UN COSTO DE $300.00"


OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .