LO ÚLTIMO

MAGIA ELEMENTAL







Este arte o rama de la magia es mantenido en secreto por muchas sectas y magos ya que su poder es simplemente más devastador que el poder de la magia negra o blanca algunas religiones como la Whica utilizan el poder de los elementos para proteger la naturaleza en ocasiones otras cosas sin embargo otras religiones la usan para causar daño.



La magia elemental está basada en invocar un espíritu elemental o bien en el caso de un maestro invocar a la esencia del elemento, no se recomienda de ninguna manera tratar de iniciar con la magia elemental ya que puedes llegar a sufrir severas consecuencias por tu osadía.


El Fuego: Elemento de naturaleza destructiva usado comúnmente para causar daño, algunos invocadores utilizan este poder para protegerse, este elemento a pesar de ser usado para atacar puede llegar a ser defensivo.



El Agua: Elemento de naturaleza tranquila, comúnmente usado para curar, los ataques elementales de agua no causan gran daño pero si son usados por alguien con un corazón lleno de odio pueden ser más devastadores que los del fuego.


El Viento: Elemento de naturaleza pasiva/agresiva usado comúnmente para atacar tiene tendencia a ser rebelde y en ocasiones al ser invocado puede llegar a fallar la invocación.


La Tierra: Elemento de naturaleza sumamente defensiva, comúnmente utilizada para protección ya que brinda una defensa extraordinaria sus ataques no causan gran daño a menos que el invocador tenga un corazón tan tranquilo como la esencia.



La Luz: Erróneamente confundida con la magia blanca, Elemento de naturaleza agresiva si es usado correctamente no hay poder elemental que pueda detenerlo.



La Oscuridad: Erróneamente confundida con la magia negra: Elemento de naturaleza agresiva va tan a la par con la luz que la única diferencia puede ser el nombre.



Los elementos de la luz y oscuridad son elementos capaces de proteger o asesinar no hay distinción en su nivel y poder ambos causan un daño devastador o bien pueden crear cosas increíbles.

Los hechizos de magia elemental

Los hechizos de magia elemental se basan en obtener su energía de los principales elementos universales. Estos hechizos de energía se basan en torno al agua, tierra, fuego, aire o el espíritu - canalizar la energía salvaje y lo que le permite utilizarla como un instrumento. El tipo de hechizo que usted elija dependerá de los efectos que desea lograr, ya que cada elemento tiene características únicas. Para ayudarle a encontrar y realizar estos hechizos mágicos he reunido alguna información sobre lo que cada elemento ofrece y cómo puede beneficiarse tu hechizo.

Hechizos de fuego

Una de las áreas más populares de los hechizos de magia elemental es el fuego, el cual es poderoso, energizante y potencialmente destructivo. Es un elemento maravilloso para que usted pueda utilizarlo para construir sus habilidades y poner a prueba su potencial. Hechizos para el control de incendios, tales como mover la llama de la vela, lleva práctica y paciencia, pero en realidad le mostrará de lo que somos capaces.

Hechizos de agua

Los hechizos de agua se encuentran entre los más flexibles de todos. Piense en la cantidad de agua que nos rodea en formas tan variadas y muchos estados y verá por qué - que lleva la fuerza del mar, el suave flujo de un arroyo y, por supuesto, es el elemento dador de la vida. Así que los hechizos de agua puede traer la calma a su vida, le ayuda a poner las cosas en desarrollo y en movimiento. Inyectará la energía necesaria en tu hechizo (y la vida!).

Hechizos de aire

Los hechizos de aire pueden ser muy limpiadores y por lo tanto ideal para principiantes. Pueden ser utilizados para enviar sus problemas lejos y librarse de la negatividad de la vida cotidiana y de los que le rodean. A menudo son sencillos hechizos de magia elemental, con la utilización de hierbas o polvos en la palma de su mano y soplando en sentido contrario a las cuestiones.

Conjuros de la Tierra

hechizos de la Tierra son más cada día, porque son los hechizos que se relacionan con dinero, que requieren un ‘pie en la tierra’ o punto de vista del sentido común.  Utilice ingredientes como hierbas, o cosas crecidas en la tierra para invocar su poder.

Hechizos del espíritu

Los hechizos del espíritu deben ser personales - este elemento es esencialmente usted. Siempre que sea posible, realice hechizos que haya escrito. También puede integrar y hacer uso de su capacidad psíquica para ayudarle a visualizar el propósito de su hechizo o fijar la visión sobre los resultados futuros. También puede utilizar la meditación para ayudar. Debe preservar y enfocar sus energías.


Siempre procura por tu bien y el de los tuyos utilizar la magia blanca para no dañar a las personas.

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .