LO ÚLTIMO

LECTURA CIGARRO




El arte de adivinar a través de la interpretación o lectura de la ceniza del tabaco, se denomina “tabacomancia”. El tabaco, ha tenido una aplicación muy diversa incluso ha sido utilizado en el campo de la magia y la adivinación.

El Tabaco es uno de los métodos de adivinación más antiguo y conocido. Constituye una técnica totalmente diferente a otras, ya que el humo y las cenizas hablan de nuestro pasado, presente y futuro.

Desde el principio de los tiempos, ya se acostumbraba, que mujeres de color con pañuelos atados a la cabeza, emplearan este elemento como medio para descifrar qué le deparaba el destino a personas de gran importancia.  Pero en nuestros días la lectura del tabaco se emplea ante todo para tratar uno de los temas que atrapa la atención tanto de mujeres como hombres, y es el del .

A toda persona le interesa saber si la pareja que tiene es la correcta, y en caso de no tenerla cómo la consigue, si por casualidad ya están separados cómo hacer para que regrese el alma gemela, etc. Parece mentira, pero el pasado, presente y sobretodo, futuro del amor, es el tema por el que más se consulta, dejando en otros lugares menos importantes a la salud, el la y la familia.

Para realizar una adivinación con tabaco, debemos comenzar por saber que los ingredientes que no pueden faltar en una ‘fumada’ de amor son: el nombre de tú ser amado y un buen tabaco;  no se interpreta solo las cenizas, también la cerilla y el humo se interpretan para saber el futuro en el amor. Debes tener en cuenta que los martes y los viernes son los días de la semana más indicados para realizar la lectura.

Antes de iniciar este ritual  y saber el destino de tu corazón y debes conocer el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona interesada. Luego enciende el tabaco y espera a que se queme un poco, para hacer la lectura existen varias opciones: puedes fumarlo tú o pedirle a la persona interesada que lo fume, en algunos casos se utiliza un succionador, para no perjudicar la salud y evitar  vómitos o mareos.

A medida que se fuma el tabaco, la cerilla toma formas y colores determinados que pueden ser blancos o negros. El humo también produce tonalidades distintas y así, la intérprete podrá determinar como te va en el amor y que te depara para el futuro.
Para comenzar a adivinar con las cenizas del cigarrillo, se debe encender sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiración y con mucha tranquilidad.

Se fuma solo una cuarta parte, para comenzar la primera interpretación. La interpretación comienza por la punta o corona por donde se encendió el cigarrillo, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.

Las coronas, se interpretan de la siguiente manera.

º Si la corona es blanca, significa: hay amores correspondidos, una gran fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.

Si en la corona se observan puntos negros, significa: Ruptura con amigos o pareja, separaciones conyugales, amores inciertos y celos sin fundamentos. Pero si tiene puntos hay otras interpretaciones:

º Si se observan varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y  resentimientos del pasado.

º Si se observa un solo punto negro grande, significa; Ir de luto, malas amistades, deudas que no se cobran.

º Si el punto negro es grande y está ramificado hacia abajo, significa: Luto familiar, malas noticias y viudez.

º Si el punto tiene puntas negras hacia los lados, significa: Pérdidas y grandes amores que se alejan.

º Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.

º Puntos blancas bajos, significa: Suerte en loterías y juegos de azar.

º Un solo punto blanco grande, significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.

º Puntos rojos pequeños: Desengaño de amores e ilusiones pasajeras.

º Dos puntos negros pequeños, con círculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas.

º Puntos negros separados y desiguales: Traición, enemigo oculto, envidias.

º Si se observan escamas, se interpretan:

º Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves.

º Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.

Para poder es imprescindible concentrarse, visualizar e interpretar los pequeños signos que se presentan al encender el cigarrillo unos segundos.

En principio solo debes fumar su cuarta parte, luego de interpretar todos los signos que te brindo la primera ceniza, continúas fumando otra cuarta parte e interpretando sucesivamente cada signo que surja, hasta terminar tu cigarro. Además de coronas, puntos y escamas, pueden aparecer los siguientes signos:

Si se visualizan rayas, estas se interpretan de la siguiente manera:

º Raya negra: significa, una larga enfermedad, gastos extraordinarios e  intranquilidad.

º Raya blanca: significa, Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.

º Raya roja que cruza el puro: significa, operaciones, soledad, tristeza.

º Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos.

º Rayas negras en forma de zigzag: significa un viaje desagradable, fracasos en la vida y envidias.

º Raya blanca fina: significa, viajes felices, Buenos negocios, muy buenas augurios.

Existen otros signos a tener en cuenta:

º Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor

º Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.

º Si la ceniza cae, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

º Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños: Dinero que llega, se puede        jugar a la lotería.

º Muchas sombras blancas: Consecución de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.

º Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.

º Punto blanco con un círculo negro en el medio: significa un embarazo.

Se puede leer el cigarrillo para uso propio o para otra persona. En este último caso, la fumada  se debe realizar solo en presencia de la persona interesada. No deben leerse dos cigarrillos seguidos, puede desvirtuarse la lectura o malograrse el resultado.  Si la lectura ha sido para interpretar el futuro de alguien que no sea el propio lector, deberán dejar transcurrir como mínimo siete días hasta la siguiente lectura.

"SI DESEAS UNA LECTURA DE CIGARRO POR LUZGITANA POR FAVOR CONTACTARME POR MAIL: marygitana@hotmail.com O POR SKYPE: luzgitana79 PARA ACORDAR EL PAGO POR MEDIO DE DEPOSITO BANCARIO POR UN COSTO DE $100.00"

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .