LO ÚLTIMO

MAGIA ROJA





La magia roja o hematomancia es un tipo de magia y adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. También puede realizarse a través del sexo. En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de magia negra, principalmente si se utilizan tejidos vivos o sangre de terceros, no tanto así con los propios (con tejidos propios se consideraría como magia blanca). En algunos casos está orientada al amor y la sexualidad, pero por lo general se emplea con el objetivo de lograr la destrucción y/o la manipulación de la vida de quien no sabe lo que le hacen.

 



¿Para qué se utiliza la magia roja?



La magia roja se relaciona con muchas cosas, en primera instancia se la considera como la magia sexual, que se practica durante los actos sexuales para poseer diferentes efectos, principalmente para obtener un mayor deseo sexual y lograr satisfacer todas las necesidades de la persona con la que se esté en pareja.

Las prácticas de magia roja también se encuentran fuertemente ligadas con los pactos satánicos, en donde una persona ofrece su alma a cambio de algún interés que puede ser material o emocional; y como hechizo de amor, la magia roja ayuda a retener a la persona querida en contra de voluntad. Teniendo todo esto en cuenta podemos llegar a la conclusión de que, evidentemente, la magia roja es una rama más de las prácticas ocultistas de magia negra, y por ende, es condenada por la mayor parte de la sociedad mundial. Se podría definir a la magia roja como una especie de magia para la adivinación, la cual se compone principalmente por la utilización de sangre durante sus rituales.

El uso de la sangre en los hechizos tiene como finalidad el cumplimiento de las peticiones de la persona que la está practicando, y habitualmente estas prácticas se llevan a cabo los días viernes ya que se cree que el hechizo tiene un efecto inmediato debido al a que los viernes suelen ser los días de mayor flujo de energía correspondiente a la magia negra, por ello el resultado es inmediato. Se cree que la magia roja también se relaciona con el canibalismo en una época en la que se creía que comiéndose ciertas partes del cuerpo del enemigo, o bien, comiéndoselo todo, se adquirirían las mismas habilidades físicas y mentales.

La magia roja utiliza como medio a la sangre ya que ésta impone mucho respeto además de evocar miedos, deseos oscuros y pasiones. Este tipo de prácticas ocultistas pertenecen a una corriente de pensamiento mágico lineal, en donde la sangre y la carne, ya sea humana o animal, poseen la capacidad de transmitir todas sus características importantes de sus respectivos propietarios. Por otra parte, la magia roja ha considerado en alguna época que tanto la carne como la sangre muchas veces no llegan a alcanzar la fuerza que se necesita para poder desempeñar la función deseada, a menos que éstas se activen por medio de alguna práctica dolorosa, del miedo o de la excitación sexual en aquellos momentos en los cuales se está llevando a cabo la práctica de la magia roja. Ahora bien, es muy difícil encontrar algún grupo que lleve a cabo públicamente diferentes actos de magia roja ya que la misma está prohibida por la ley en la mayoría de los países del mundo, además, debemos tener en cuenta que la mayoría de los rituales que se le dedican a la magia roja suelen tener un estilo muy tribal difícil de ver en las ciudades.


El sacrificio de animales en la magia roja

El sacrificio de animales data de tiempos tan antiguos que incluso figura en el antiguo testamento de la Biblia, por lo que no se limita únicamente a la práctica de magia roja o cualquier otro tipo de magia negra. Se dice que en ese tiempo Dios requería de esto para que el hombre pudiera ser absuelto de sus pecados, pero teóricamente la matanza de animales se terminó con el último sacrificio que fue el de Jesús. Decimos “teóricamente” ya que decenas de religiones que practican magia roja en el mundo siguen ofreciendo sacrificios animales a sus dioses muchas veces con la finalidad de obtener algún beneficio a cambio, o simplemente por rendirle culto.

Las tribus africanas fieles a la religión vudú es la más conocida por estas prácticas, al igual que la umbanda (aunque no se reconozca públicamente, se sabe que practican magia negra y roja), y a pesar de todos los esfuerzos de la ley y de las organizaciones protectoras, es muy difícil abolir esta práctica. Generalmente, dependiendo de las creencias y de la religión, los animales que se sacrifican son los gallos, gallinas, perros gatos (negros), cabras, ovejas y corderos, y a pesar de que en muchos rituales se los tortura para dejarlos morir lentamente (se cree que le da una mayor satisfacción a los dioses) hay ritos de magia roja en los que simplemente se los degüella y desangra sobre algún altar.

Por otro lado, son muchas las religiones y tribus que practican magia roja que aseguran que los dioses no pueden vivir sin sus respectivas ofrendas de sangre, ya que la misma los ayuda a aumentar su energía y paralelamente sus poderes inmortales, sin mencionar que el cuento popular es que la sangre del animal beneficia a las personas (especialmente a quien lleva a cabo la matanza) infundiéndole nuevos y más altos niveles de vitalidad además de su energía y sus defensas naturales. Ofrecer sangre animal a cualquier deidad encargada de custodiar los actos de magia roja, es otorgarle un regalo puro de energía que puede llegar a ser utilizada para la creación de algún nuevo ser, por ello es que los animales que se sacrifican en estos tipos de ritos tienden a ser muy diferentes ya que cada uno posee una energía, vitalidad y fortaleza diferente.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
 

 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .