LO ÚLTIMO

COMPATIBILIDAD SIGNOS DEL MISMO SIGNO





¿Son relaciones que realmente funcionan?

La compatibilidad de signos zodiacales es siempre un aspecto que nos interesa a todos los seres humanos aun cuando seamos renuentes al respecto, un poco incrédulos o poco supersticiosos y es que no es para menos, los signos del zodiaco y los horóscopos logran sorprendernos en muchas ocasiones y describir un gran número de características de nuestra personalidad.

Las relaciones entre signos del zodiaco nos brindan diferentes opciones y matices, siempre divertidas, en la gran mayoría de ocasiones pasajeras y en pocos casos duraderas, pero cuando se trata de parejas del mismo signo ¿Qué sucede? ¿Este tipo de relaciones realmente funcionan y son armónicas o simplemente son difíciles o incluso imposibles?

¿Cómo se llevan las parejas del mismo signo?

Aries / Aries: los Aries suelen estar muy unidos, no obstante pueden tener muchos conflictos que suelen ser ocasionados por los celos; la mejor manera de que las parejas de este signo puedan desarrollar la relación es a través del control de sus impulsos.

Tauro / Tauro: la estas parejas del mismo signo el hogar será su refugio; las dificultades de convivencia saldrán a flote al momento de realizar los balances económicos y poner las cuentas claras; también deberán tener un gran control de sus celos.

Géminis / Géminis: una pareja en la cual la pasión por la intelectual, la curiosidad, el dialogo y los encuentros armoniosos hará parte de su vida cotidiana; el gran peligro para las parejas del mismo signo es la acumulación de tensiones que pueda provocar grandes discusiones.

Cáncer / Cáncer: pueden llegar a formar una familia muy bien estructurada y llena de mucho afecto, eso sí, si logran hacer que su sensibilidad no haga mella en su convivencia cotidiana.

Leo / Leo: una pareja muy fogosa y que disfrutará ser el centro de atracción a todo momento, no obstante pueden tener muchas dificultades una vez empiecen a tratar de determinar cual de los dos es el que más se destaca.

Virgo / Virgo: puede decirse que esta es de las parejas del mismo signo que resultan ser casi perfectas, uno de sus mayores retos es unir todas sus fuerzas para tratar de no criticarse entre ellos mismos y tratar con todas sus fuerzas de olvidarse de sus obsesiones.

Libra / Libra: una unión que tiene como consecuencia una relación completamente llena de amor y comprensión que puede llegar a la destrucción una vez alguno de los dos llega a coquetear con un tercero, una de sus principales dificultades es la tendencia a la infidelidad de este signo.

Escorpión / Escorpión: una pareja que prende fuego en la intimidad gracias a su entrega y su vivencia del placer, sus dificultades pueden surgir cuando este signo teme perder por completo su libertad.

Sagitario / Sagitario: dos aventureros que disfrutarán de los viajes juntos y que no toleran la rutina ni las normas sociales, una pareja que sin lugar a dudas se divertirá, sus problemas surgirán cuando quieran más libertad y sientan que su pareja les detiene.

Capricornio / Capricornio: una pareja solidaria con poco tiempo para el romanticismo, buenos compañeros que disfrutarán juntos de las actividades en grupo.

Acuario / Acuario: vivirán felices rodeados de familiares y amigos, el sexo pasará a un segundo plano con el tiempo mientras que la familia y su estabilidad social serán la prioridad.

Piscis / Piscis: tendrán una gran comprensión si logran evitar los tratos hirientes.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .