LO ÚLTIMO

lunes, 12 de enero de 2015

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA







Decía Jesús a sus discípulos:

” Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá ”

Pues tomando al pie de la letra lo que él nos transmitió, hoy vamos a PEDIR. Porque si no pedimos ¿cómo se nos va a dar lo que necesitamos?. Y para ello vamos a pedir mediante una herramienta específica, el llamado Cheque de la Abundancia, ya que ahora es el momento adecuado puesto que hoy es LUNA NUEVA, y estos cheques se deben realizar siempre en esta fase lunar.

Vamos allá con las explicaciones e instrucciones para que surta efecto.

El Universo responde a nuestros decretos.

Inténtalo, enfocate en que  TIENES  lo que deseas en lugar de concentrarte en lo que no tienes.

¿Qué son los cheques de abundancia? Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas.

Se escriben en el plazo de 24 horas después de la Luna Nueva.

Sin embargo es posible que te sorprendan los resultados, siempre puedes decir que es una coincidencia.

Si haces un Cheque de la Abundancia comprenderás que ésta no siempre es financiera, puede suceder cualquier cosa que realmente necesites.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que considero que se debe seguir.

Puedes dibujar un cheque en un trozo de papel (si es de color amarillo el papel aun mejor) y rellenarlo con un bolígrafo de tinta azul.

Instrucciones para hacerlos :

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, (26 de Enero de 2009 en este caso), porque desde entonces la fase lunar comienza a crecer y nuestro planeta recibe energía de expansión y crecimiento,coge un cheque de tu talonario de cheques al portador. El cheque no puede darse por anulado , ni siquiera en el talonario de la chequera, de ninguna manera el cheque debe darse por anulado porque entonces estaremos cortando la corriente de la prosperidad.

2.-Donde diga “Páguese a la orden de:” escribe tu nombre.

3.- En la línea por debajo del nombre, donde ponemos una cantidad de dinero en letra, escribe “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

CON ESTO ESTAMOS MANIFESTANDO A LA LEY DE LA ABUNDANCIA, QUE ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR TODO LO QUE MERECEMOS

4.- Firma el cheque con la frase: ” La Ley de la Abundancia. ”

No pongas una fecha en el cheque, insisto, NUNCA le pongas fecha al cheque (no quieres limitar el día que la abundancia puede llegar).

No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque, aquí también insisto, NUNCA NUNCA completes la cantidad de dinero donde esta el signo de dolar o euro (no quieres limitar la cantidad de abundancia que va a llegar a ti).

Pónlo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. NUNCA tires el cheque… ponlo en un lugar seguro, esto en un caso práctico quiere decir que seguramente ni lo vuelvas a encontrar, y si lo encuentras algun día pues vuelve a esconderlo.

Existe una hermosa frase de Juan Matus que dice: “El Universo escucha a quienes le hablan con gestos, con actos de verdadero Amor, con actos de verdadero humor…”

CUANDO DESEAMOS ALGO DEBEMOS MANIFESTARLO A TRAVÉS DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN NUESTRO MENSAJE AL UNIVERSO.


A continuación varios tipos de cheques que podrías usar, utiliza el que más te agrade el que te llame es el que debes usar:













OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME