LO ÚLTIMO

domingo, 18 de enero de 2015

HECHIZO SENCILLO PARA AYUDAR A AUMENTAR LAS VENTAS DE UN COMERCIO






Una mañana, coloca tres limones en cada rincón del comercio, a cada uno dibújale una sonrisa recortándolo de lado a lado con una navaja o cuchillo, luego ponle dentro de la sonrisa cinco palillos, y colócalos donde no se vean. Cuando se pudran lo vuelves a hacer, y de verdad que funciona las ventas aumentan.

El limón tiene la propiedad, según las estrellas de atraer la buena suerte, espanta la adversidad y la soledad. 

Es recomendable que este hechizo lo realices a fin de mes y los retires el día primero del mes de igual manera al finalizar un año los colocas el día 31 y el día 1 los retiras. Es recomendable que se coloquen a las 6 de la tarde y que el día siguiente se recojan a las 12 del día.

El limón es de buena suerte y de excelente buen augurio de inicio de año.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME
  • HORÓSCOPOS


     

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL

    Wiccan Images
    - -

    BARRA

    BARRA
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .