LO ÚLTIMO

miércoles, 21 de enero de 2015

DIVERSIDAD SEXUAL EN LA WICCA, SU FORMA DE VER LA SEXUALIDAD DEL SER HUMANO






A través del tiempo uno va viendo los cambios a su alrededor, no solo en las cosas que lo rodean, sino también en las creencias; así fue sucediendo conmigo, fui cambiando, no solo me volví adulto, también modifiqué el rumbo de mi sentir religioso.

Como muchos de los que puedan leer este escrito, yo también nací en el seno de una familia católica y me crié mamando toda una cultura religiosa, pero con el tiempo, los cambios se fueron produciendo en mi persona, crecí no solo físicamente, sino mental y espiritualmente, y a medida que crecía sentía la necesidad de buscar respuestas a mis interrogantes espirituales, obviamente recurrí a la iglesia.



Ésta, me dio su opinión, la cual respeto en estos momentos pero que no comparto, y esa opinión o respuesta que buscaba no me dejó satisfecho, así que comencé la búsqueda de las respuestas a mis preguntas en otros lugares, en otras religiones y fue de esta manera como conocí la Wicca, con la que me siento muy cómodo y creo llena todas mis expectativas religiosas, por el momento, ya que uno nunca sabe si eso seguirá así por siempre.

Así, con el correr de los años fui viendo que no era el único que había sentido un impulso de buscar respuestas espirituales en otra religión, sino, que más y más personas eran las que encontraba en mi camino que estaban en la misma búsqueda, no solo eran de mi misma edad, también gente más madura que yo y chicos muy jóvenes estaban haciendo lo mismo que había hecho yo hacía tiempo atrás.

Éste deseo de respuestas se encontraba en hombres y mujeres de diferentes países y etnias, pero, me empecé a dar cuenta que trascendía incluso la barrera sexual conocida como “normal”, ya que en mi trayecto de wiccano, también me encontré con personas que tenían una elección sexual diferente, si, así es, muchos hombres y mujeres gay u homosexuales, tomaban el mismo camino espiritual que yo.

Debido a que?

Que es lo que los incitaba a refugiarse espiritualmente en la wicca?

Una gran parte siente que no se lo discrimina por su sexualidad, no solo desde lo religioso, sino también desde lo humano.

La mayoría vive una espiritualidad plena, sin miedo a que se lo censure por una elección sexual diferente, ya que en la cicca, los Dioses no consideran la condición sexual del creyente y aún más no lo castigan por esta elección.

El primer requisito en la cicca lo dice todo “Haz lo que quieras sin dañar a nadie”, esta frase muy simple y sencilla resume a medias una parte de la cuestión de la elección religiosa.



Por otra parte, nos encontramos que el hecho de poder tener una comunicación especial y personal con los Dioses sin intermediario alguno, vuelca mucho a todos a elegir a la cicca como una forma de expresar su sentir espiritual, pero la razón de peso es la no discriminación que existe en la comunidad pagana, especialmente en la cicca, creo yo pienso yo que ese es el verdadero kit de la cuestión, en el paganismo se respira un aire diferente en cuanto a la elección sexual que haga cualquier practicante y esto es lo que atrae o inclina la balanza en el momento de un nuevo camino espiritual.

Luego, si investigamos un poco más, muchos grupos wicca son exclusivo de personas de un mismo sexo, este es el caso de la wicca Diánica, donde a veces la mayoría de sus miembros son todas mujeres gay o lesbianas, o en el otro extremo tenemos los grupos wicca gay, exclusivos para hombres homosexuales, pero creo que esto, sin ofender y sin que nadie lo tome a mal, es como sectarizar la religión wicca, o automarginarse, pero bueno, es solo una opinión, y además nos desviamos del tema.

La cuestión es que para ir redondeando el tema, se puede decir que la diversidad sexual dentro de la religión wicca es bastante amplia y es por esta razón por la cual muchos adeptos a la misma no tienen inconvenientes con su sexualidad pues saben que ni sus hermanos ni los Dioses van a juzgar este aspecto de su persona.


Que los Dioses los Bendigan.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .