LO ÚLTIMO

viernes, 30 de enero de 2015

EL CUERPO ASTRAL O DOBLE ASTRAL





Los seres orgánicos llevan una metamorfosis desde que nacen hasta que alcanzan la madurez: la semilla se transforma en vegetal, el embrión se transforma en humano o animal.


¿CÓMO HACE LA NATURALEZA PARA REALIZAR Y GUIAR ESE CRECIMIENTO?

Los cuerpos orgánicos están en constante cambio. Todo el tiempo mueren células y otras aparecen regenerándolo continuamente. De hecho hay una renovación total cada siete años. O sea que durante la vida el hombre cambia varias veces de cuerpo y sin embargo mantiene la misma apariencia general.

¿CÓMO ES POSIBLE?

Esta regeneración se acentúa en los niveles más sutiles de la materia física. Las partículas etéreas (no confundir con etéricas) están continuamente precipitándose sin cesar fuera del cuerpo, siendo reemplazadas por otras. Si “algo” no mantuviera la forma del cuerpo, este terminaría disolviéndose. Este proceso también se da en los objetos inertes y en la materia, pero más lento.


¿QUÉ ES LO QUE MANTIENE LAS FORMAS?

La respuesta a todas estas preguntas es el astral.

El cuerpo astral es el molde sutil sobre el cual se diseña el cuerpo físico. El cuerpo astral se forma antes que el cuerpo físico. En el astral, las partículas se agrupan y se organizan para que su contraparte, las partículas físicas, lo repliquen en el plano físico.

Este proceso es continuo.

Por ejemplo, simplificando mucho el proceso, cuando en el plano físico una semilla apenas esta germinando, en el plano astral ya se está dando el molde de la pequeña planta que brotara de la tierra. Y cuando en el plano físico esa semilla ya se transformó en esa planta, en el plano astral ya se está dando el molde del futuro árbol en el que se transformará.





Es importante saber que la madre tiene una gran influencia en el astral de su bebe cuando este todavía está en su vientre. Se le recomiendo tener una actitud positiva para que el embarazo sea armonioso. Grandes sustos, sentimientos de terror, o una fuerte imaginación en algo negativo pueden distorsionar el cuerpo astral del bebe, replicándolo en el cuerpo físico. Esto explica en parte los nacimientos deformes.


El cuerpo astral tiene una gran resistencia a la tensión, lo que permite que el campo electromagnético que genera, mantenga la misma forma a pesar de la constate precipitación de las partículas fuera de él. Ya que también en el cuerpo astral, las partículas que lo componen están continuamente precipitándose hacia fuera, siendo reemplazadas por otras al interior.

(Sospecho que ese fenómeno es lo que produce las auras)

Para dar un ejemplo, el astral es como la tierra que rodea un lago. El agua que compone al lago está constantemente cambiando. Por un lado la pierde por el rió que desemboca al mar, Y por otro lado la obtiene de las montañas y de la lluvia. A pesar que el agua está constantemente moviéndose, el lago sigue en general siendo el mismo...


Sospecho que la cámara Kyrliam lo que fotografía es el astral más denso.

Sinónimos:

Doble, doble astral, cuerpo de diseño, cuerpo modelo, cuerpo de proyección, cuerpo electro-magnético, cuerpo fantasma, sombra, doppelgänger (alemán), eidolon (griego).


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .