LO ÚLTIMO

jueves, 15 de enero de 2015

LA LEY DEL DESAPEGO




Yo sé que uno pide muchas cosas a la vida o al universo mismo, y a veces nos quejamos demasiado por que no se nos otorgan las cosas que tanto deseamos y que incluso creemos merecernos por lo cual por eso hacemos algún trabajo ya sea ritual o hechizo. Pero a veces incurrimos en errores. Por lo cual hay que tomar en cuenta que influyen dos factores:

El primero es que a veces deseamos cosas que no nos convienen realmente o que en el fondo nos perjudicarán. Nuestro ser interior sabe bien lo que quiere aunque nuestra razón diga lo contrario. Entonces sucede que las cosas salen de un modo diferente a como las esperábamos o simplemente no salen. Si eres un poco observador te darás cuenta que el Universo-Dios-Vida nos habla, a veces de un modo bastante claro, a través de sucesos, de pistas, etc. y si sabemos interpretarlo comprenderemos que nos están indicando si debemos seguir por un camino o no.

El segundo factor es nuestro estado interno. Una vez terminado un trabajo de magia debemos desvincularnos del resultado, que sea el Universo el que se ocupe de los detalles. Imagina que plantas una semilla en la tierra y al día siguiente vas y la desentierras para ver si ha empezado ya a crecer. Eso es absurdo. Debes dejar que la Naturaleza siga su propio curso. Recuerda: Dios sabe cómo hacer que las cosas sucedan. Por eso es tan importante desconectar, no estar preocupado a todas horas por si tu trabajo de magia está funcionando o no, porque con eso sólo consigues interferir en la energía del hechizo y minar tu fe.

La ley del desapego dice que tienes que desvincularte del resultado. Dejar que todo fluya libremente a su propio ritmo. En otras palabras, tú dices Qué quieres y el Universo se ocupará del cómo obtenerlo.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .