LO ÚLTIMO

martes, 6 de enero de 2015

COMO PEDIR UN DESEO A LA LUNA LLENA














Los rituales han existido casi desde el principio de los tiempos. Se usan por diversos motivos. Muchos de ellos se efectúan durante las distintas fases lunares pues cada fase ayuda a obtener diferentes cosas. Cualquier ritual aumenta su poder si este se realiza durante la luna llena. De hecho esto puede hacer que se manifieste más rápido lo que se quiere.

Este ritual para realizar durante la luna llena te ayudará a realizar tus sueños. Es muy fácil y rápido de realizar.



Vas a necesitar:

-       - Unas monedas

1.- Sal hacia afuera en una noche de luna llena. Hazlo en un lugar donde nadie pueda molestarte. Ubícate en dirección hacia la luna.

2.- Sostén las monedas en tu mano de poder ósea con la que escribes. Pronuncia con claridad: “Tú lo has dicho, cuando estás cerca las plegarias son respondidas y las cadenas se rompen. Prometiste que todos los deseos se harán realidad”.

3.- Visualiza en tu mente aquello que deseas. Di tu deseo en voz alta. Luego arroja las monedas hacia la luna llena. Debes decir: “Por favor, acepta esta muestra de mi amor mientras tu luz de plata brilla en lo alto. Por favor, trae a mi lo que pido de ti por la noche más oscura y el rocío de la mañana”.

4.- Agradece a la luna. Vete sabiendo que tu deseo será concedido.

No debes olvidar el ingrediente principal que es: La FE, realízalo con fervor y  fe en ti mismo(a) en lograr alcanzar todos tus objetivos.


¡¡¡QUE SIEMPRE LA MAGIA Y EL PODER DE LA LUNA LLENA INUNDE Y CUBRA TU VIDA!!!



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME