LO ÚLTIMO

sábado, 24 de enero de 2015

HECHIZO PARA ALEJAR PROBLEMAS



Puedes utilizar éste hechizo no importa cuál sea tu problema en este momento. Todo lo que necesitas para este conjuro es un trozo de hilo en el color apropiado, de por lo menos 50 centímetros de largo. Puedes usar un color específico para el hilo, según el propósito que quieras darle a tu hechizo, al igual que con las velas. 


Ahora, sujeta el hilo, con un extremo en cada mano y tira para que se ponga tenso. Piensa en tu problema (sólo un problema por hechizo). Concéntrate en lo difícil de la situación y comienza a hacer nudos en el hilo. Visualiza cada aspecto de tu problema quedando atrapado en cada nudo que haces. Sigue atando nudos hasta que sientas que es suficiente. Se recomienda hacer un máximo de 9 nudos.

Lleva el hilo anudado afuera y entiérralo para mantener este problema lejos de ti. Sigamos viendo más hechizos para principiantes.



 OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME