LO ÚLTIMO

viernes, 30 de enero de 2015

EXPLICACIÓN DE ALGUNOS FENÓMENOS PARANORMALES







La mayoría de los fenómenos paranormales se explican con el astral:


Telequinesis:

Por medio del cuerpo astral se desplazan los objetos. Este no se densifica lo suficiente para ser visible, pero si para poder mover la materia.
                                                                                                           

Materializaciones:

Se reúne una masa invisible de materia eléctrica y magnética, y a partir de la luz astral, sobre ella se refleja la imagen del objeto o ser deseado.

Clarividencia y clauriaudencia:

El cuerpo astral puede ir a una gran distancia para ver y oír lo que sucede. Y objetos como un muro o un cofre no lo obstaculizan.

Ver sucesos del pasado o del futuro: (premonición): 

Por medio de la luz astral que todo registra, y que debido al karma, anticipa lo que va a suceder. Aunque hago notar que el futuro (antes que suceda) puede modificarse con un cambio de actitud.

Aparición de la misma persona en dos lugares distantes: 
Gracias a la capacidad que tiene el cuerpo astral de alejarse del cuerpo físico, y de materializarse y ser visible en el plano físico.

Transformación de humanos en animal:

La capacidad de cambiar la forma del cuerpo astral materializado. Que explica en parte el mito del hombre lobo y del chupacabras.

Apariciones de “espíritus” en las sesiones espiritistas:

Ya sea el médium proyecta su cuerpo astral y toma la apariencia deseada. Ya sea el elementario por medio del cuerpo astral del médium se materializa.


Apariciones de moribundos en otros lugares:

El moribundo piensa tan intensamente en otra persona (usualmente un ser querido), que al momento de desprenderse el cuerpo astral, este se proyecta hacia donde se encuentra esa persona.

La mayoría de las apariciones fantasmales:

En lugares donde la energía se concentra como pueden ser los sitios de poder, o las construcciones antiguas como los viejos castillos, cuyos espesos muros de piedra funcionan como acumuladores de energía. El cuerpo astral no se desvanece. Sigue repitiendo por automatismo una y otra vez la misma conducta de la última gran impresión de la persona antes de morir. Aunque usualmente es invisible, cuando las condiciones del aire y del éter son adecuadas, alteran las moléculas astrales, haciéndolo visible en el plano físico.
Notaran que estas apariciones no muestran signos de inteligencia. Esto es porque manas (el mental) se ha ido, y lo que queda es un cascaron astral.





No todos los fantasmas se deben al astral…



_  _  _

El reproche que les hacen los Maestros de Sabiduría a los investigadores de lo paranormal es que se obsesionan con los fenómenos, sin ir más lejos. Estos se pasan la vida buscando fantasmas y se olvidan de buscar su desarrollo espiritual.

Como dice el Mahatma Kuthumi:

-        “Y ahora te toca a ti decidir qué es lo que deseas: la filosofía más elevada [y el encuentro con lo divino] o simples exhibiciones de poderes ocultos [y fenómenos paranormales].” (CM6, p24)


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .