LO ÚLTIMO

lunes, 7 de marzo de 2016

HECHIZO ANTIGÜO ROMANÍ DE MAGIA GITANA PARA UNIR EN EL AMOR




Uno de los tipos de magia más solicitada es el amoroso. Es una forma mágica positiva la mayoría de las veces y una vía hacia el verdadero deleite y el placer. Existe magia amorosa para enamorar, para recién casados  y para la unión familiar entre muchos otros, ya que existe una amplia variedad  de magia referente al amor. Aquí te daré una que es sumamente genial:

Los nudos siempre se han utilizado en hechizos. Pueden utilizarse en todos los aspectos del amor, tanto para enamorar como para consolidad  una relación  como para la unión familiar.

Con este hechizo  lograrás que tu amado(a) te lleve siempre en su pensamiento y puedas atar su corazón al tuyo.

Forma de llevarlo a cabo:


Toma una prenda personal suya, de tela; un pañuelo o algo similar. Debe ser algo que haya usado o que haya llevado puesto varias veces. Puedes lavarlo  porque no perderá su huella. Desde luego, si puedes elegir, la prenda ideal sería un trozo de su ropa interior.

Sobre ese trozo de tela tienes que escribir sus nombres encerrados en un corazón, aunque la manera más adecuada sería bordar los hombres y el corazón, y mientras estés dando las puntadas, concentrarte en visualizarte junto a la persona amada. Puedes hacerlo con un rotulador o similar, pero toma en cuenta que al bordarlo es la manera tradicional y se considera más fuerte por la concentración a la que se somete de tu parte, y eso le da más poder al encantamiento. Los nombres deben ir en color verde y el corazón en color rojo.

Enrolla el trozo de ropa a lo largo  y haz con él un fino tubo, que anudarás por la mitad y por los extremos (tres nudos en total); mientras haces el nudo del centro, di en voz alta su nombre y el tuyo. Cuando hagas uno de los nudos de los extremos, del derecho, di tu nombre es voz alta, y al hacer el otro, el izquierdo, di el nombre de él.
Durante tres días con sus noches debes llevar esta pieza de tela en contacto con tu piel, y pasado este tiempo, si tienes la oportunidad, dárselo a él con un beso, y que lo lleve siempre encima y así poder mantener vivo su amor, y si esto no es posible porque aun esa persona no está en tu vida o no sabe de tu existencia, y quieres atraerlo a tu vida, puedes guardarlo en una cajita que tendrás en un lugar a mano todas las noche  para poder tomarla y decir la siguiente oración:


“Kay o Kam, avriável,

Kiya mánge lele beshel

Kay o kám tel’ ável,

Kiya lelákri me beshaw”.



TRADUCCIÓN:( Español).

“Allí donde nace el sol

Mi amor estará conmigo

Allí donde se pone el sol

Él estará”





Para nosotros los gitanos también tiene un significado esotérico de buena suerte encontrar un nudo natural, es una magia amorosa especialmente poderosa. Encontrar una parra que ha crecido formando un nudo, o una rama de sauce con esa particularidad es considerada de muy buena suerte. Si una persona encuentra uno de esos nudos y lo coloca debajo de su colchón donde pueda acostarse la persona que ama, ellos dos serán como un solo ser.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .