LO ÚLTIMO

sábado, 26 de marzo de 2016

ALGUNOS SÍMBOLOS ESOTÉRICOS PODEROSOS




Estos símbolos esotéricos, aunque escritos o dibujados simplemente en un papel suelen tener una carga energética muy fuerte.

Conozcamos en este artículo símbolos esotéricos muy comunes vinculados a alto grado de poder ya que encierran en si toda la fuerza mística que pueden sugerirte posibilidades de cambio y mejoras en tu vida a fin de brindar protección.

Es importante además tener en cuenta que estos símbolos esotéricos  representan nuestro alrededor y nos permiten  de algún modo conectarnos con lo que nos rodea, activando energías positivas.


Los símbolos esotéricos de mayor importancia para la protección son:

El círculo: Es uno de los símbolos esotéricos más potentes y perfectos. Al carecer de ángulos hace que represente la perfección, la unidad, el Universo y la totalidad.

El Triángulo: Este es un símbolo esotérico con poder de atracción, capaz de conseguir llegar a los dominios más difíciles. Además es un fuerte símbolo con capacidad de protección.

El cuadrado: Representa la estabilidad y la fuerza. También representa el mundo material. Si consigues objetos con esta forma lograrás que en tu hogar haya prosperidad.

La cruz: Es un símbolo esotérico que representa la vida eterna, la resurrección y la protección divina.

La estrella de cinco puntas:  La estrella de cinco puntas es usada para invocar el bien. Las cinco partes de ésta representan la cabeza, el cuerpo y las extremidades.

El símbolo del infinito: Si bien se desconoce su origen es un símbolo considerado muy  poderoso.

Todos estos símbolos esotéricos activan sus poderosas energías si  quien se conecta con estos símbolos tiene el deseo sincero de sentir el poder  el poder de los mismos.


Si bien estos símbolos esotéricos pueden ser considerados simples símbolos, ellos tienen un poder muy grande ya que están presentes en el inconsciente colectivo a través de todas la generaciones de la civilización, por lo que si entramos en comunión con estos símbolos esotéricos  y ejercemos fe, notaremos sus grandes poderes.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME