LO ÚLTIMO

sábado, 26 de marzo de 2016

ZOOMANCIA, LAS PREDICCIONES QUE HACEN LOS GATOS



Los gatos desde siempre han poseído facultades inexplicables por el hombre. Han sido amados y respetados por diferentes culturas, así como odiados por otras. Los gatos, desde tiempos remotos, han sido utilizados para la práctica de la Zoomancia, es decir, la adivinación que se obtiene al observar el comportamiento de los animales. Aquí algunos “tips” a tener en cuenta:



– Si un gato negro se cruza ante nuestro camino de manera imprevista, se considera que es una señal de maña suerte, sin embargo también puede presagiar suerte en un país extrangero.

– Si al ir por la calle nos sigue un gato, significa que pronto llegarán riquezas materiales a nuestra vida, lo más seguro que es sean riquezas obtenidas por una herencia o suerte en los juegos de azar.

– Un gato que se “lava” la cara durante un largo tiempo, es signo inminente de que lloverá.

– Si vemos que un gato escapa rápidamente de un determinado lugar, quiere decir que allí se va a producir algún tipo de desastre.


– Si nos encontramos con un gato de color gris, esto nos indica que tendremos suerte a corto plazo, es decir, en un futuro bastante cercano.


– Si el gato, en el momento de efectuar su aseo, pasa una de sus patas sobre una de sus orejas, es señal de lluvia o tormenta inminente.

– Un gato que comienza a subirse a los muebles está presagiando una tormenta eléctrica.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME