LO ÚLTIMO

lunes, 14 de marzo de 2016

¿LOS ÁNGELES SERÁN EXTRATERRESTRES?



Este es el tipo de pregunta que no se puede contestar con un simple sí o no (otros ejemplos serian ¿Existe Dios?, ¿Es posible ser inmortal?, etc) y no porque la pregunta sea difícil, sino porque los conceptos que tiene la gente son erróneos. La mayoría tiene una idea muy limitada de lo que es un extraterrestre y una idea aun más confusa de lo que es un ángel.



EN UFOLOGÍA

Sugiere que en la Antigüedad, seres extraterrestres hicieron contacto con los humanos y nuestros ancestros no teniendo referencias científicas modernas para saber quiénes eran, los consideraron seres “celestiales”, mensajeros de Dios que subían y bajaban del cielo, ya que era la única manera como podían explicar lo que habían presenciado. De ahí se habría originado la creencia popular de la existencia de los ángeles. Esto lo profundiza el programa “Ángeles y Alienígenas” de la serie Alienígenas Ancestrales en el History Channel.



EN EL ESOTERISMO

Considera que es cierto en algunos casos, pero no en la mayoría.

Para comenzar el ángel no es un personaje ficticio, es un ser real, de verdad existen, solo que en la actualidad no los percibimos porque son entidades sutiles, seres desprovistos de un cuerpo físico, ubicados en planos más elevados. 

En los tiempos muy antiguos, existía la fraternidad y la colaboración entre los hombres y los ángeles. Luego vino el error durante la Atlántida y esa armonía se rompió. De ahí que algunos de los relatos en los textos antiguos correspondan a verdaderos encuentros con ángeles. En el futuro esta asociación progresivamente se reanudará.



En el pasado, algunas entidades de otros planetas fueron confundidos con ángeles, pero esos seres poco tienen que ver con la imagen que la gente se hace de los extraterrestres. Así Pastor (guía espiritual) dice:

« Los venusianos son fundamentalmente diferentes de los seres humanos porque ya no conocen y desde hace mucho tiempo la aventura humana sobre el plano físico.
. . .
A menudo los humanos han confundido al Hijo de Venus con un ángel, esto se debe porque la naturaleza de aquel que es nacido del Espíritu parece tan sutil, tan divina (en comparación al humano) que estos pensaron que era un ángel y están completamente equivocados. Por supuesto, los ángeles han tenido una importante participación en el desarrollo de la humanidad. Como también en todas las historias de los místicos que han vivido en la tierra, profetas, etc. Pero también ha habido una gran presencia de los venusianos lo que ha generado confusión. »



Muy probablemente si hubo en tiempos muy antiguos contacto con extraterrestres como los concibe la gente (seres inteligentes, con un cuerpo físico, descendiendo en un platillo volador). Y aunque en algunos casos se les consideró como ángeles, mayormente fueron considerados más bien como dioses. De ahí derivarían las mitologías antiguas. Zeus, Apolo, Thor, etc, serían en realidad extraterrestres que los humanos del pasado divinizaron. 


Por último el esoterismo enseña que los ángeles pertenecen a la Jerarquía Solar, como tal se puede decir que los ángeles son extraterrestres ya que su naturaleza no pertenece propiamente a la Tierra, sin embargo en el Universo son los seres más cercanos a los humanos (incluso más que el propio reino “terrestre” animal), ya que tienen una función mutua que desempeñar en la Creación.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME