LO ÚLTIMO

jueves, 3 de marzo de 2016

MAGIA GITANA: CONJURO PARA ALEJAR ENEMIGOS. ENTERRAMIENTO



De una forma u otra, todos podemos generar envidias en un momento dado. Los enemigos pueden estar en cualquier sitio, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera se manifiestan de forma abierta. Pero también debemos de tranquilizar los ánimos para no tener enemigos  donde no los hay.  A continuación explicaré un conjuro denominado enterramiento.

INGREDIENTES:

-       1 maceta de tierra que no contenga planta o  un lugar en pleno bosque.
-       I hoja grande de lechuga que utilizaremos para guardar el resultado.

PROCEDIMIENTO:

Primero realizaremos una lista con la persona/s que creemos que quieren el mal, nos odian o son enemigos. Usaremos para confeccionar la lista un folio blanco, tienen que aparecer los nombres y los apellidos, de forma opcional podremos adjuntar una foto.
Mientras escribimos la lista tenemos que concentrarnos en que se aleje de nuestras vidas para siempre.


1.- Doblaremos el papel en cuatro trozos y con cada pliegue diremos  en voz alta “yo te anulo”
2.- Con el papel entre las manos nos relajaremos ayudándonos para ello de un poco de respiración pausada. Cuando consideremos que ya estamos relajados, procederemos  a llevar a nuestra mente todos y cada uno de los nombres que figuran  en la lista (si nos ayuda podemos incorporar la imagen de la persona o personas).
3.- Cada vez que aparezca el nombre o la imagen de la persona enemiga, pronunciaremos el siguiente conjuro en voz alta. “Tu (nombre) que me quieres mal y mal me envías, te rechazo con toda mi fuerza y poder”.
4.- Después abrimos los ojos, y siguiendo en estado relajado. Tomamos el papel  y lo envolvemos con la hoja de lechuga, a continuación nos dirigimos al sitio escogido para enterrar el papel.

5.-Cuando estemos en el lugar elegido, nos concentraremos en la energía que fluye en nuestras manos y con ella practicaremos un orificio lo suficiente grande como para que quepa en el la hoja de lechuga que contiene el papel.

6.- Introduciremos  el papel en la tierra y lo cubriremos de tierra para que quede bien enterrado y acto seguido, pensando de nuevo en las personas que son enemigos y diremos “Con este entierro anulo su poder y así como la luz no entrará a este recinto, sus acciones no verán la luz sobre mi”.

7.- Colocaremos el pie sobre lo enterrado  y diremos “Yo los anulo. Yo elimino su poder. Conjuro, conjuro, conjuro  a las fuerzas que protegen para que pudra en el interior de la tierra  su maldad”. Así sea!!!


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .