LO ÚLTIMO

RUNAS



LAS RUNAS

Las runas pueden ser consideradas como el más antiguo y misterioso sistema de magia y adivinación. Durante siglos el alfabeto nórdico guardó secretos indescifrables que sólo fueron descubiertos cuando los arqueólogos descubrieron los significados de los veinticuatro símbolos y al fin pudieron entender, no sólo la escritura de estos pueblos, sino también el significado religioso y esotérico de las figuras rúnicas.

La principal característica de las runas, y lo que las distingue de otros sistemas mágicos, es que su sabiduría abarca tanto las cuestiones filosóficas y metafísicas que preocupan a los seres humanos como también su cotidianidad.

Al analizar su mitología, la concepción del Universo y de las divinidades, se puede observar que la búsqueda de la verdad espiritual también ocupaba para estos pueblos un lugar importante, apareciendo de este modo las runas que representan a Dios, al mal, a la Energía Creativa del Sol y al Espíritu de los seres humanos

La magia de las runas puede ser empleado con diversos propósitos que van desde el amor hasta la guerra, asimismo como para meditar y para concretar proyectos. Estas no deben usarse ni para enriquecerse ni para fines malvados, ya que habrá que pagar por lo que se pide.


A través de este sistema las personas pueden creer en la magia y en la adivinación, y es que hay muchas personas que creen en este sistema, ya que en la adivinación muchas personas se refugian para que así consigan los datos necesarios para su futuro, y en la magia creen lo que quieran creer, que es otra forma de vida para ellos.



Las runas son parte de un antiguo alfabeto mágico usado por los pueblos nórdicos y sajones. En el alfabeto gótico la palabra runa significa: algo secreto, algo misterioso, obra de dioses. Y se les llama vikingas porque este pueblo las utilizó con propósitos mágicos, sagrados y religiosos. Sin embargo, en esa época no sólo fueron usadas en adivinación y magia, sino también en poesía, inscripciones y escrituras.

Los símbolos de las runas se grabaron en piezas de madera, metal, cuero, piedra y cerámica, por el poder sagrado que tienen los objetos de la naturaleza. Los vikingos las tallaron en vasos, escudos de batalla, amuletos y hasta en sus barcos de guerra para recibir protección.

La interpretación de las runas que aquí entregamos está relacionada con el desarrollo interior del ser humano. Éste es representado por el Guerrero Espiritual, quien se encuentra en constante lucha consigo mismo para alcanzar la meta del cambio, la evolución, la transformación y, por lo tanto, un mayor estado de conciencia.

El oráculo nos permite usar las runas como un puente entre nosotros y nuestra conciencia superior. Así, nos daremos cuenta de que podemos confiar en nuestro propio poder espiritual para enfrentar con valentía, honestidad y autenticidad las pruebas que la vida nos depara en cada momento.

Significado runas:

Significado de  runas, el antiguo Futhark. Descubre los distintos significados de las runas, en su posición natural e invertida.

FEHU (LA RIQUEZA)

Simboliza la riqueza, tanto a nivel material como personal. Indica un cambio de situación, una nueva vida, el éxito que llega tras el esfuerzo. En el ámbito profesional, indica logro de objetivos, entrada de dinero. En el terreno sentimental, anuncia sentimientos recíprocos y posibilidad de formar una pareja.
Significado runas invertidas
Pérdida, fracaso.

URUZ (EL BÚFALO)

Simboliza la fuerza del animal salvaje, la energía explosiva. En el terreno laboral indica promoción y éxito tras un gran esfuerzo. En el terreno del amor, muestra una relación apasionada y tórrida.
Significado runas invertidas
Debilidad, dejarse dominar por los demás, ignorancia.


THURISAZ (LA ESPINA)

Simboliza la alerta, el aviso. Esta runa nos avisa de peligros inminentes que ignoramos o no tenemos en cuenta. Nos indica que debemos ser prudentes y reflexivos en nuestro trabajo. En cuanto a los sentimental, esta runa indica una relación que avanza lentamente pero segura.
Significado runas invertidas
Traición, maldad en nuestro entorno, peligro.


ANZUS (LA PALABRA)

Representa la palabra, la comunicación, la inspiración. Es una runa de esperanza. Nos indica que debemos tener muy en cuenta y cuidar nuestras relaciones profesionales. En cuanto al terreno amoroso, muestra la relevancia de la comunicación para que la relación sea positiva.
Significado runas invertidas
Malos entendidos, dejarse manipular por los demás.


RAIDO (LA RUEDA DEL CARRO)

Simboliza los viajes, los desplazamientos. Es una runa dinámica que indica la posibilidad de cambios, de evolución a todos los niveles. Puede indicar un cambio de puesto o un traslado en el aspecto profesional. Simboliza también un cambio en las relaciones afectivas, un giro inesperado, un cambio de pareja.
Significado runas invertidas
Ruptura, crisis, estancamiento.


KANO (LA ANTORCHA)

Runa muy positiva. Simboliza la energía y la luz del fuego. En el terreno laboral indica la chispa del genio, una nueva idea, la búsqueda de empleo fructuosa. En lo sentimental, esta runa representa el flechazo, el amor fogoso y apasionado.
Significado runas invertidas
Falta de creatividad, desilusión.


GEBO (EL REGALO)

Es la runa de la suerte. Indica un encuentro inesperado, un regalo del cielo. Simboliza la asociación, la unión, tanto en el terreno sentimental como profesional. El intercambio puro y desinteresado.
Significado runas invertidas
Avaricia, dependencia, soledad.


WUNJO (LA ALEGRIA)

Esta runa simboliza la alegría, de la felicidad, de la armonía en las relaciones. A nivel profesional supone un periodo agradable en el trabajo. En el amor, esta runa simboliza el fin de la tristeza, de una época amarga o de soledad.
Significado runas invertidas
Tristeza, dolor, amargura.


HAGALAZ (EL GRANIZO)

Simboliza los peligros que nos envían los dioses. Esta runa representa crisis y ruptura en los terrenos laboral y sentimental.
Significado runas invertidas
Catástrofe, crisis potenciada, dolor.


NAUTHES (LA NECESIDAD)

Esta runa revela un problema importante que reside en el subconsciente, una situación difícil que se nos escapa, que no sabemos o podemos resolver. En el ámbito profesional indica una época de estancamiento, de proyectos frustrados. En el ámbito sentimental, representa un bloqueo.
Significado runas invertidas
Ataduras, pérdida de libertad, necesidad.


ISA (EL HIELO, LA HELADA)

Representa una situación bloqueada y simboliza el fastidio. La situación nos obliga a detenernos y buscar una solución antes de continuar. En el terreno profesional, es recomendable hacer un balance y analizar la situación antes de continuar. Frialdad en las relaciones sentimentales, indica posibilidad de ruptura.
Significado runas invertidas
Traición, engaño, estafa.


JERA (LA COSECHA)

Simboliza la materialización de la esperanza, la esperada recompensa a un trabajo bien hecho. Anuncio de éxitos. En el ámbito profesional, por fin podrá recoger los frutos de sus esfuerzos. Si busca trabajo, las puertas no tardarán en abrirse. En el terreno amoroso representa reconciliaciones, boda, o hijos.
Significado runas invertidas
Conflicto, cambio importante.


ALGIZ (EL ALCE)

Esta runa simboliza una fuerza protectora. En el ámbito profesional anuncia la preparación al salto que va a hacerte avanzar, el impulso. En cuanto al terreno sentimental, indica mejora en las relaciones, apertura, oportunidades de conocer gente. Esta runa favorece las amistades.
Significado runas invertidas
Confusión, debilidad.


BERKANA (EL ABEDUL)

Simboliza el nacimiento, la novedad, los cambios positivos. Esta runa es extremadamente benéfica en todos los terrenos: mejoras profesionales, encuentros sentimentales...
Significado runas invertidas
Problemas familiares, abandono, esterilidad.


TEIWAZ (DIOS DE LA GUERRA)

Representa la lucha, el combate para lograr la victoria. Demostración de las capacidades para lograr el éxito. En lo profesional hay muchos obstáculos que superar. En el ámbito sentimental, se antepone la sexualidad. Relaciones basadas en lo físico.
Significado runas invertidas
Injusticia, guerra, conflicto, fracaso.


MANNUS (LA HUMANIDAD)

Esta runa se refiere a la necesidad de los hombres de relacionarse entre sí y de ayudarse mutuamente. Simboliza una ayuda externa para la resolución de un problema ya sea en el terreno laboral como en el sentimental.
Significado runas invertidas
Soledad, falta de ayuda, manipulación.


EHWAZ (EL CABALLO, EL MOVIMIENTO)

Representa desplazamientos rápidos, un nuevo inicio, una nueva orientación de vida. Es una de las runas que más energía transmiten. En el ámbito laboral implica un desplazamiento para llegar al éxito. En el terreno sentimental representa la consolidación lenta de las relaciones.
Significado runas invertidas
Desconfianza, traición, agitación.


LAGUZ (EL AGUA, LA MUJER)

Es también la Luna, la sensualidad, el arte, la creación, la inspiración y los sueños. Simboliza la intuición a la hora de actuar correctamente. En el ámbito profesional, se anuncia una época de tranquilidad. También significa comportamiento inestable que afecta las relaciones sentimentales.
Significado runas invertidas
Periodo de confusión, falta de creatividad.


INGWAZ (LA FECUNDIDAD)

Implica un nuevo periodo, una novedad radical: nuevo trabajo, nuevo amor… Significa el fin de algo, que deja sitio a otra situación, mucho más positiva.
Significado runas invertidas
Impotencia, movimiento sin cambios, trabajo muy duro.


OTHALA (LA PROPIEDAD ANCESTRAL)

Representa los bienes adquiridos en el tiempo, o heredados. Es una runa que implica intercambio tanto de bienes como de ideas, comunicación, diálogo. En el ámbito profesional puede significar un cambio de puesto, o cambio de profesión. En el terreno sentimental implica apoyo, situaciones reconfortantes.
Significado runas invertidas
Esclavitud, pobreza, sin techo, mal karma.


SIGEL (EL SOL, LA VICTORIA)

Esta runa implica una vitalidad creciente. El trabajo y el amor van viento en popa ya que simboliza el buen camino.
Significado runas invertidas
Objetivos y éxitos falsos, destrucción.


DAGAZ (EL DIA)

Esta runa significa plenitud personal, circunstancias favorables, cumplimientos. Anuncia un periodo de libre elección. La voluntad modela los acontecimientos. Indica nuevos proyectos en el terreno laboral y sentimental.
Significado runas invertidas
Desesperación, límite,fin.



"SI DESEAS UNA LECTURA DE RUNAS POR LUZGITANA POR FAVOR CONTACTARME POR MAIL: marygitana@hotmail.com O POR SKYPE: luzgitana79 PARA ACORDAR EL PAGO POR MEDIO DE DEPOSITO BANCARIO POR UN COSTO DE $200.00.



OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!


 



Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL