LO ÚLTIMO

DOMINOMANCIA





La dominomancia es el método de adivinar el futuro mediante la disposición que adoptan las fichas de dominó.

Se cree que este arte adivinatorio nació en China entre los años 1200 y 1100 a.C, y posteriormente, en la época del Medievo, se practicó en Francia con bastante asiduidad.

Probablemente se trate de una evolución de la adivinación a través de los dados, creyéndose que estas fichas tiene un poder lleno de energía que al final resulta beneficioso para la persona que consulta, aun cuando salgan vaticinios no demasiado positivos para la misma.

El método que más se usa para practicar la dominomancia es hacer girar con la mano izquierda las 28 fichas colocadas boca abajo.

Se hace la pregunta, y se apartan tres fichas, colocándose éstas de forma horizontal y de izquierda a derecha, dándoles la vuelta a continuación.

Según sean las fichas escogidas, así será la respuesta, ya que cada ficha tiene su propio significado.

Las 28 fichas y qué significa cada una de ellas

Seis doble: Éxito, salud, felicidad y triunfo.
Seis / cinco: Le falta tesón para afrontar según qué responsabilidades.
Seis / cuatro: Signo de problemas difícilmente solventables y de luchas.
Seis / tres: Viajes que no serán inmediatos y mejoras en la casa.
Seis / dos: Un hoy dificultoso pero mejoría a corto plazo.
Seis / uno: Dificultades y esfuerzos pero problemas solucionados.
Seis blanca: Tesón y fuerza para salir invencible de posibles obstáculos.
Cinco doble: Negocios, ideas para aportar dinero para ellos, movimiento y traslados.
Cinco / cuatro: Inversiones monetarias afianzadas, progreso a nivel de dinero.
Cinco / tres: Buenos tiempos saltándose por encima las críticas que han de llegar.
Cinco / dos: Amigos leales, algún nacimiento cercano.
Cinco / uno: Señal de una relación amorosa que no llegará a buen término.
Cinco blanca: Felicidad compartida con un ser querido, hace falta el hombro de un amigo.
Cuatro doble: Periodo de descanso muy placentero, fiesta y felicidad.
Cuatro / tres: Malos tiempos en breve, pero solución a medio plazo.
Cuatro / dos: Señal de que tiene que andar prevenido ante posibles cambios.
Cuatro / uno: Cuidado con el excesivo gasto monetario, debe controlarlo más.
Cuatro blanca: Peleas, rencor, rencillas y disputas.
Tres doble: Respecto al amor, ficha no favorable, pero sí para los negocios y trabajo.
Tres / dos: Buenos tiempos en la pareja, éxito en cuanto a los sentimientos.
Tres / uno: Alguien se entromete en su vida de forma desfavorable y negativa.
Tres / blanca: Malas relaciones tanto sentimentales como familiares.
Dos doble: Felicidad, éxito tanto personal como profesional, buenos augurios.
Dos / uno: Vida reposada, tranquila y feliz junto a la persona amada, familia en armonía, pero obstáculos en lo financiero.
Dos blanca: Necesita realizar cambios en su vida, tanto a nivel sentimental como laboral.
Uno doble: Tranquilidad, buenos tiempos, calma.
Uno blanca: Buenos augurios, excelentes noticias, llegada de visitantes inesperados.
Blanca doble: Malos resultados para los objetivos que se quieren cumplir.




 Significados de las fichas más completo:


0 / 0
Esta ficha tiene dos explicaciones :
- Anuncia desengaños y traiciones .
Nos dice que el que consiguió algo a base de traición y malas artes , lo va a mantener , pero le va a costar muchas lágrimas, disgustos y enfermedades: si le fue bien en los negocios le ira mal en el amor o viceversa ; todo por haber jugado sucio .
Atención a posibles pérdidas en los negocios , disgusto en el amor e , incluso , pérdida del trabajo .
- Debe tener cuidado con accidentes , sean de cualquier índole ( domésticos , de coche , etc ) .

1 / 1
Esta ficha es símbolo de felicidad en todos los aspectos de su vida : negocios y amor . Si ha habido discusiones en el hogar estas se mitigarán y volverá la armonía . Si el que se consulta es soltero/a existen probabilidades de romance y relación estable de pareja . En cuanto a los negocios hay un triunfo y un afianzamiento y seguridad en su trabajo .

2 / 0
Aquí nos habla de mala suerte y una traición . Si es una mujer quien se consulta debe tener cuidado con su pareja pues puede existir una tercera persona . Si existe la posibilidad de un viaje que conlleve un cambio de ambiente se recomienda hacerlo pues todo saldrá favorable en ese viaje y será un cambio muy positivo .

2 / 1
En esta letra habla a la persona que se consulta de la aparición de una relación estable de pareja que le traerá una situación económica más holgada ; pero si la persona está casada pronostica separación ( por cualquier motivo ) y una segunda unión que durará por mucho tiempo .
También referente a las parejas avisa de posibles enfermedades repentinas de uno de ellos y es recomendable algún tipo de resguardo puesto que esta enfermedad puede provenir de la envida y malos ojos .

2 / 2
Durante este mes anuncia esta ficha triunfo en los negocios y felicidad . A través de los niños ( hijos , sobrinos , etc ) le llegarán sorpresas agradables .
En esta ficha habitan Los Jimaguas o Ibellis ( San Cosme y San Damián ) ; los cuales le hablan de un viaje que usted tendrá que hacer a un sitio remoto y pequeño .
Atención a los malos ojos de un señor mayor .

3 / 0
En esta letra se aconseja evitar ir a los bares y lugares medio oscuros ; también , de no hacer caso de los chismes que a uno le lleguen .
Habla de pelea de pareja e , incluso , de infidelidad ; que puede llegar a ocasionar la ruptura de esa relación .


3 / 1
Todos los problemas que puedan llegarle , sean de cualquier fuente , usted los va a resolver .
Si esta ficha es cogida después de haber tomado la ficha 3 / 0 es una fuerte afirmación de la infidelidad de su pareja .

3 / 2
Durante este mes existe una combinación de gran fortuna en amor y negocios . Habla de ser un buen momento para invertir tanto en algún tipo de negocio que se había planteado en otras ocasiones como de convivir con su pareja y formar ya una relación estable y diaria . Incluso habla de la posibilidad de entrada de dinero por medio de juegos de azar . Y si hay niños en la casa ( hijos , sobrinos , etc ) atiéndalos mas pues a veces se sienten algo desprotegidos o disgustados con usted por tenerlos un poco olvidados .

3 / 3
Esta es una de las mejores fichas del Quenkén .
Le pronostica una gran entrada de dinero por algo imprevisto . También aspectos muy positivos en su vida como pueden ser la visita de una amigo con regalos , recuperación de una dolencia o enfermedad que le aquejaba hacia tiempo y una reunión con un familiar muy querido que viene de un sitio lejano y que hace tiempo que usted no veía . Todos los caminos en su vida están abiertos para las cosas buenas .

4 / 0
Esta ficha nos habla de un desencanto en el amor y si hubiera relación o compromiso firme habla de la ruptura de este ; todo causado por chismes y enredos de terceras personas ( amigos , familiares , etc ) .
Si es mujer quien se consulta y estado en estado puede traer al mundo jimaguas y quizás un parto prematuro .
Tanto si es hombre como mujer esta ficha nos habla de un muerto oscuro que lo tiene pegado y es menester hacer lo posible para liberarse de él ; de ahí quizás que las relaciones le duren poco , la escasez de amistades , etc .

4 / 1
Una ficha que nos pronostica prosperidad . Todos los planes que tenga inténtelos hacer este mes pues saldrán perfectos ( convivencia con la pareja , aumento de sueldo y de situación laboral ) .

4 / 2
Grandes cambios en todos los aspectos de su vida . Va a cambiar de formar de ver las cosas ; es como si hasta el momento estuviese adormilado y ahora despertase . Va a aprovechar toda cosa nueva que se le ponga en su camino : un nuevo trabajo , una nueva relación amorosa e , incluso , un nuevo lugar para vivir .

4 / 3
Esta letra habla de una relación estable para la mujer soltera o para el hombre soltero . Si es casada , un embarazo . Y si es hombre casado pronostica un romance con otra persona que le va a traer muchas complicaciones .

4 / 4
Su círculo de amistades va a estar siempre tanto en los momentos buenos como en los momentos malos que pase ; siempre los va a tener allí .
También habla de un viaje donde hará nuevas amistades y pasará ratos inolvidables .

5 / 0
Si es mujer quien se consulta que esté alerta a la llegada de un hombre que viene con malas intenciones y podrá causarle muchas penas . También avisa a las mujeres solteras de no tener trato demasiado cercano con hombres casados pues estos pueden tener otras intenciones que no sean sólo de amistad .
A parte , se debe tener cuidado con los accidentes ( en el trabajo , en la casa ) y poner mucha atención en todo lo que se haga .

5 / 1
Dolores y problemas en el vientre . Habla de una adicción a la familia ( usted se siente incapaz de caminar por sí sólo ) . Posible pérdida de dinero si no se sabe administrar . No saqué las cosas pasadas a relucir e intente ser positivo y mirar hacia el futuro .

5 / 2
En este mes no se aconseja ningún tipo de cambio ( cambio de vivienda , viajes , convivencia con su pareja , etc ) . Lleve la vida que lleva hasta el momento y espere un tiempo a realizar estos cambios que tiene previstos .
Muchos nervios , malestar , inquietud son signos de que usted aún no esta preparada para llevar a cabo estos cambios . Se recomienda vaya a un médico y la revise de donde pueden venir esas indecisiones . Quizás alguna persona al verlo así intente gobernarle pero no debe permitirlo y escuche los consejos que le den las personas mayores ( padres ) .
Tiene facultades de videncia pero están aletargadas , debería instruirse un poco y empezar a trabajar esta faceta .

5 / 3
Si esta letra sale la primera tras haber cargado su Quenkén , le confirman rotundamente que su carga fue hecha perfectamente .
Además esta ficha habla de paz y seguridad en los negocios y trabajo ; una mejoría quizás económica quizás de posición en lo laboral que le ayudarán a salir de las deudas que haya podido contraer .

5 / 4
Aunque en este mes la ficha aconseja no invertir dinero ni estancamiento con temas laborales ; también , en contraposición , habla de un momento muy fructífero para las relaciones amorosas que se consolidarán .

5 / 5
Ficha que nos habla de las relaciones amorosas y del amor en general . Momentos agradables y consolidación de parejas .

6 / 0
Se ve una separación de pareja y la unión con otra persona . Esto puede ocurrirle a usted o algún miembro de su familia . También se preveen dos relaciones amorosas que acabarán consolidándose .

6 / 1
Disgustos , peleas y penas dentro del hogar . Llegada de noticias desagradables de lejos .

6 / 2
Todas las cosas que vaya a hacer este mes saldrán perfectas ( en negocios , relaciones amorosas , reconciliación con su pareja ) . Alguien de otro lugar vendrá con noticias agradables .

6 / 3
Es la mejor ficha para los enamorados pues pronostica que todos los obstáculos que estaban en su camino serán vencidos . Además firmeza y buena suerte en todos los proyectos que tengan como pareja .

6 / 4
Si está enfermo habrá una recuperación rápida . A pesar de que existe una persona que la mira con malos ojos e intenta perjudicarle usted no debe temer pues vencerá Además consolidación de una unión de pareja .

6 / 5
Este mes pasará una mala racha con respecto a la salud , pero nada importante . No se deje vencer por los obstáculos que aparezcan y luche , no se deje vencer ; y si pierde , siga con la esperanza y empiece todo de nuevo .

6 / 6
Esta ficha nos habla que encontrará salud y prosperidad en todos los aspectos de su vida dentro de la religión . Todo en su vida dependerá de cómo atienda a sus Santos Si saca esta ficha dos veces seguidas es indicativo que tendrá que asentar santo dentro de la Regla de Ocha .



Cómo leer el Dominó ( una de sus maneras)

Para ver las fichas de dominó, es necesario tener un conjunto completo de 28 fichas, y una pequeña bolsa de tela de terciopelo negro. Las piezas deben permanecer siempre almacenados en esta bolsa, que es la única manera de no perder su energía y al mismo tiempo, se vuelve inmune a cualquier influencia externa que pueda interferir con la respuesta.

Antes de iniciar la consulta, usted debe tener redactada la pregunta muy bien, es decir, uno debe ser muy concreto, que pueden ser contestadas con una de las cuatro alternativas que ofrecen las partes:
Sí,
Probablemente lo sea,
Es poco probable,
No.
Por lo tanto, las preguntas ambiguas deben evitarse, así como cuestiones que requieren algún tipo de explicación.

Una vez que la pregunta se expresa, usted (o la persona a quien usted está ayudando a) debe tener tres partes de la bolsa.

Además, antes de retirar las piezas es conveniente para que se mezclen bien con la mano y luego empezar a sacarlos uno por uno.

Las piezas extraídas se debe poner sobre la mesa, o en una alfombra, con la cara hacia abajo inscritos y alineados horizontalmente.

Ahora es su turno para comenzar a dar vuelta las piezas de izquierda a derecha, y leer la respuesta. Suena simple, pero este tipo de "juego" requiere de concentración y seriedad

Cada ficha cuya suma de sus puntos sea 0, 2, 4, 6, 8, o 11, equivale a un "SÍ"

Cada ficha cuya suma de sus puntos sea 1, 3, 5, 7, 9 o 12, equivale a un "NO"

Los resultados posibles, por lo tanto, sería:

SÍ, SÍ, SÍ: la respuesta del oráculo es la confirmación positiva y absoluta en cuanto a lo que se preguntó.
SI, SI, NO, si dos partes indican SI y una indica NO, la respuesta del oráculo no es absoluta, lo que indica una actitud positiva. Las respuestas del Oráculo: Es probable.
SÍ, NO, NO, si una pieza se indica SI o dos indican NO, el oráculo anuncia una perspectiva negativa: es poco probable.
NO, NO, NO, la respuesta del oráculo no categórica, NO, sin ningún tipo de alternativa positiva.
Después de que el consultor ha obtenido la primera respuesta, se puede consultar el oráculo dos veces más con el fin de aclarar la cuestión o para obtener respuestas a las posibles novedades en la primera pregunta. En cualquier caso, yo le aconsejo que no hacen más que tres preguntas en una sola consulta, porque después de un tercio de su capacidad de respuesta de adivinación del dominó empieza a agotarse.


"SI DESEAS UNA LECTURA DE DOMINOMANCIA POR LUZGITANA POR FAVOR CONTACTARME POR MAIL: marygitana@hotmail.com O POR SKYPE: luzgitana79 PARA ACORDAR EL PAGO POR MEDIO DE DEPOSITO BANCARIO POR UN COSTO DE $120.00"

OJO:"cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .