LO ÚLTIMO

jueves, 31 de marzo de 2016

RITUAL PARA TENER SALUD



Todos queremos estar saludables, por eso es bueno hacer un ritual para fortificar nuestra salud, para sentirnos con ánimo y con fuerza tanto física como emocional, de esta forma es una buena ayuda para sentirnos saludables y propiciar el estado de salud.

Este ritual no sustituye para nada al médico ni los cuidados que requieres, pero claro que te ayudará desde un punto de vista energético a tener mayor predisposición hacia el estado de salud.


Para este ritual necesitas:

1 vela blanca

1 vela de color azul celeste,

1 vela de  color rojo

1 pequeño cuchillo

Ahora a continuación comienzas a realizar el hechizo. A fin de  potenciar la efectividad de este hechizo y preservar la buena salud es recomendable efectuarlo bajo la luna creciente. Para realizar este hechizo de salud, debes escribir tu nombre en las 3 velas usando el cuchillo pequeño. A continuación, por las 3 velas formando un triángulo y enciende una por una. Cuando enciendas la vela blanca, di en voz alta este conjuro de magia blanca: “Con esta vela, me protejo contra enfermedades”. A continuación enciende la vela color azul celeste y repite este conjuro de salud: “Esta vela me trae salud”. Luego, al encender la vela roja, di en voz baja: “Esta vela aumentará mis fuerzas vitales”.

Al otro día de realizar este ritual de magia blanca de salud ya empezarás a sentirte con más energía y vitalidad.

No olvides que la actitud mental es fundamental para mantener una buena salud.


Este ritual de salud puedes realizarlo las veces que quieras, en especial cuando te sienta que tus fuerzas han menguado.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME