LO ÚLTIMO

sábado, 5 de marzo de 2016

CONSEJOS PARA EL AMOR ANTES DE USAR BRUJERÍA


Muchas personas que recurren a mis servicios, me preguntan cuales son los pasos idóneos para que su amor se les conceda. Por eso me decidí a escribirles este post a todas aquellas personas que de repente se desesperan más de lo debido y en vez de conseguir lo que quieren lo anulan o lo retrasan.

 Lo primero, no te rindas, se perseverante. Si has encontrado a alguien y te pone resistencia, es buena señal. Ya que significa, que tiene dudas y no te ha descartado totalmente. Simplemente dale espacio y tiempo, para que venga a ti.

Ahora bien, si ni hay señal, ni repuesta de ningún tipo, olvídate y mantente alerta a lo que te traiga el destino, otra persona será para ti.  Tampoco te obsesiones, ni confundas el amor con la ansiedad que  produce el hecho de  que alguien no responda de la manera que tú quisieras.


Lo primero es consolidar una amistad, que se formen unos lazos emocionales y la pasión, vendrá. Hay tiempo de sobra, para los afectos y los arrumacos. Vivimos en la época de la inmediatez, todo lo podemos tener enseguida. Pero el amor cuesta, hay que trabajarlo y no se consigue con un chasquido.
Con tanto estrés y tanta individualidad, la mayoría padecemos de ansiedad. Lo queremos todo ya al momento, nos falta la virtud de la paciencia y de la prudencia. Mantener la templanza y observar más lo que la vida nos van trayendo cada día. Sé, que suena un poco complaciente. Pero, es lo que hay. Para conseguir esa templanza deseada, nos podemos ayudar de las múltiples terapias que se propagan cada vez más. Al menos con ellas, conseguimos momentos de relajación. Sin embargo, no nos engañemos, la clave está en nosotros mismos, aceptar que es ansiedad y no amor lo que sientes. O quizás una obsesión.
Cuando lo aceptes y puedas ver como momentos de ansiedad, vienen tras momentos de dolor, tras momentos de felicidad, mientras que tú estás en tu centro (equilibrio), viendo pasar esos momentos. Acabaras riéndote de tanta tontería que trabaja la mente y te sentirás mejor, al evitar ser esclavo de la mente.



CIRCUNSTANCIAS Y EXPERIENCIAS

1.- Estás enamorado(a) y en un estado de incertidumbre, y esta no te va a ayudar, porque te va a producir ansiedad y esta a su vez, te va a producir un descontrol en tu mente, espíritu y cuerpo. Pues, respira profundamente, haz ejercicios de relajación, y a partir de aquí, haz una retrospección interior para analizar en que punto se produce la ansiedad.

2.- Al principio de una relación, mantente distante y emocionalmente independiente, es una prueba más. No llames enseguida a la persona que deseas, haz como si tuvieras todo el tiempo del mundo.  En una primera etapa, donde funciona la seducción y no el COMPROMISO, hay que mantenerse en la distancia. Si no se notara que eres una persona necesitada y desesperada y que deseas colgarte ya de su brazo para toda la vida. Esto asusta a las personas, a todas, no nos engañemos, tanto a hombres como a mujeres. Ya sé que es difícil, cuando alguien se ha hecho ilusiones o se ha enamorado perdidamente. Otro consejo, es si hablas por teléfono, siempre despídete tu primero y no cuentes toda tu vida de un golpe, ni hables de tus relaciones pasadas, ni critiques a tus amigos o excompañeros.

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .