LO ÚLTIMO

MAGIA NEGRA




Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. La magia negra es un hechizo, y se define por la realización de los maleficia (maleficios), ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro daño. Se utiliza como antónimo de magia blanca.


La magia es el conjunto de recursos destinados a conseguir poderes extraordinarios con la explícita voluntad de dominar o controlar la naturaleza o a otras personas. En los comienzos de la historia no había un límite entre magia, ciencia y religión. A partir del siglo XIII la magia se irá alejando de la religión y la ciencia.

La magia negra es aquella que se usa en perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad: sus adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad, sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica. La magia blanca serviría para neutralizar el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo o del mundo. Otra de las creencias reside en que los efectos o profundidad de la magia tienen que ver con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad.




Te habrás preguntado ¿qué es la magia negra? Hay muchos debates acerca de qué es exactamente la magia negra y en qué se diferencia de la magia blanca, o cualquier otro tipo de magia que puedes haber oído mencionar. En los términos más simples, toda la magia es parte de lo mismo y realmente no tiene color, pero en los medios masivos, como películas, televisión y radio, se ha vuelto muy popular distinguir entre magia blanca, negra, roja, y así. Popularmente, la magia negra es retratada como el mal, y la blanca como el bien. El rojo es a menudo visto como el color del amor, y el verde como el dinero o la riqueza.


Entonces, ¿qué es la Magia Negra?

 
Las brujas y hechiceros de verdad, consideramos que es Magia Negra todo aquel hechizo o trabajo que lucha en contra, o trata de manipular el libre albedrío de las personas. Debido a que estos hechizos tratan de influir en el flujo natural de la vida, pueden llegar a ser peligrosos y contraproducentes. El libre albedrío es considerado por algunos como la fuerza más poderosa en la naturaleza y se debe tener cuidado cuando se busca manipular a través de artes oscuras. La división entre lo que puede considerarse magia negra aun así es difusa. Los hechizos de amor rara vez son vistos como de magia negra, pero si el hechizo hace que alguien deje a su esposo y viaje por todo el país para estar contigo sin duda estás ensuciando su libre albedrío. Sin embargo, un simple hechizo de amor para conseguir una cita realmente no interfiere con el libre albedrío. No importa cómo decidas definir la magia negra, las siguientes recetas son consideradas generalmente como hechizos de magia negra, y son sencillas de hacer con ingredientes caseros.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .