LO ÚLTIMO

lunes, 11 de junio de 2018

TIPOS DE CUARZOS Y SUS USOS EN LA GEMOTERAPIA




El cuarzo se presenta en la naturaleza en distintos, y en tal sentido cada tipo de cuarzo es indicada para distintas necesidades ya que posee características peculiares.

El cuarzo es denominado la “piedra de la salud“, por las propiedades curativas sobre diferentes patologías y su capacidad de prevención de las mismas.



El cuarzo transparente es el estado más puro del mismo y se permite activar  cualquier tipo de energía.  Armoniza el nivel vibratorio de la persona y permite cargar de energía los chakras.

Se usa para aliviar todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular y en cuadros depresivos.

El cuarzo rosa es la “piedra del amor porque otorga atracción del amor y la armonía sentimental. Es utilizado como protector personal contra la esterilidad, contra patologías cardíacas y la hipertensión arterial y como regulador del ritmo cardíaco. Por sus propiedades sedantes alivia el estrés y la tensión nerviosa.

El cuarzo verde otorga mayor vitalidad, logrando un equilibrio de los ritmos biológicos. Ayuda en la coordinación muscular y en la fatiga provocada por el ejercicio físico. Es utilizado en la regeneración de la piel en quemaduras y en trastornos intestinales.

El cuarzo azul se usa como descongestionante y analgésico. Es empleado para tratar las cefaleas, las infecciones con congestión mucosa como sinusitis o bronquitis y las enfermedades inflamatorias intestinales como gastritis o enterocolitis.

El cuarzo tiene la característica de reactivar la capacidad mental agotada por el trabajo excesivo, siendo indicado en situaciones de intensa actividad intelectual.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .