LO ÚLTIMO

MAGIA BLANCA








¿Qué es la magia blanca y que es lo que hace que sea blanca?

 En el fondo toda la magia es la misma y no tiene ningún color, sin embargo, es común hoy en día aceptar que los diferentes tipos de magia tienen colores que los diferencian.

El concepto del color en la magia (magia blanca, magia negra, etc) se ha vuelto algo común debido a su uso en el cine, la televisión y los videojuegos. Normalmente los colores como el rojo o rosa representan la magia para el amor, el verde es para atraer el dinero y la riqueza, el negro es el mal y el blanco es lo bueno.

Cuando la gente habla de magia blanca, entonces generalmente se refieren a la curación o a ayudar a las personas a través hechizos mágicos. Es común seguir este estándar para los colores en nuestro libro de hechizos:


Rojo: Amor

Verde: Dinero

Negro: Muerte

Blanco: Curación.


Esto es lo más común, pero no es necesario. Una cosa importante a recordar es que toda la magia es magia, y en realidad no hay tal cosa como la magia oscura o la magia buena.




Hoy en día, la mayoría de la gente considera que los hechizos de sanación, salud y protección son magia blanca. No es ni más ni menos difícil que la magia negra, e incluso los hechizos de magia blanca pueden tener algunas consecuencias negativas. Antes de comenzar a hacer hechizos, es importante que leas esta guía sobre Como hacer hechizos de Magia Blanca.



Seguramente te habrás preguntado alguna vez si la magia blanca funciona realmente, y para qué sirve. Hoy veremos algunos trucos sencillos para que aprendas como hacer magia blanca real, y descubrirás que la magia blanca funciona en el amor, el dinero, y en cualquier aspecto de tu vida sobre el que quieras ejercer una influencia. Veamos cómo funciona la magia blanca
Mientras que la magia en sí misma no es ni buena ni mala, la intención del hechicero se describe en términos de color. La magia negra se utiliza para dañar o destruir, mientras que la magia blanca funciona únicamente para servir a buenos propósitos o intenciones. Los hechizos de magia blanca se ejecutan para sanar y ayudarte a ti mismo y a los demás. Si se ejecutan correctamente, por cómo funciona la magia blanca, este tipo de hechizos aportan luz al mundo de una manera edificante, por eso con tanta efectividad la magia blanca funciona en el amor, la salud y el dinero. Crear y conjurar hechizos de magia blanca centrará tus pensamientos e intenciones como si enviaras toda tu energía hacia el universo. Hay tantas maneras de conjurar hechizos mágicos como personas que lo practican, pero existen algunas pautas básicas sobre cómo hacer magia blanca real, que pueden proporcionarte un marco general para la creación de tus propio rituales y hechizos de magia blanca.
Cómo hacer magia blanca real: El comienzo
Si quieres saber cómo hacer magia blanca real sin tener que recurrir a un especialista. Necesitarás en primer lugar crear un espacio sagrado en tu casa o tu espacio personal. Encuentra un lugar en el que te sientas relajado y tranquilo. Pon una mesa pequeña y cúbrela con un paño blanco. Esto servirá como altar para la ejecución de los hechizos. El color de la tela puede ser cambiado de acuerdo con el hechizo a ser echado: la magia blanca funciona en el amor mejor con un paño de color rosa o rojo, para el dinero debe ser verde, y para alcanzar metas profesionales debe ser de color amarillo. El blanco representa la protección y la paz, y es un buen color en general.
Aprende cómo preparar un altar para rituales y cómo trazar un círculo ritual.
Sigamos viendo cómo funciona la magia blanca. Lo siguiente es decidir cuál es tu intención. ¿Qué quieres lograr? Debes ser lo más específico posible. Es mejor decir: “Quiero una piel limpia y un cabello sano”, que decir: “Quiero verme mejor”. Recuerda, esto es magia blanca, y su propósito debe ser para el bien de otra persona o de ti mismo. La magia blanca funciona cuando eliminas cualquier rastro de negatividad de tu proceso de pensamiento.
Enciende las velas según el color apropiado para el propósito del hechizo. Aprende sobre los colores de las velas aquí: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores. Elige hierbas, cristal, incienso o aceites esenciales para ayudar a invocar a los espíritus apropiados y concentrar las energías. Por ejemplo, la lavanda, la vainilla y la madreselva son elementos con los que la magia blanca funciona en el amor. La alfalfa y los clavos se utilizan en hechizos de amistad. Una herramienta común es la daga ritual o athame. La daga se utiliza para trazar el círculo ritual, y nunca realmente se utiliza para cortar nada.
Cómo hacer magia blanca real: El hechizo
Escribe el hechizo. Dale un nombre de acuerdo a lo que debe hacer, trata de hacerlo rimar. Cuando hayas terminado, mantenlo en privado, ya que esto mantiene la energía enfocada y evita que cualquier negatividad afecte tu trabajo. El hechizo puede ser tan largo o tan corto como quieras. Si estás teniendo problemas, pide prestado un hechizo antiguo. Puedes encontrar muchos hechizos en esta página.
Decide cuándo emitir tu hechizo. Muchas personas prefieren lanzar hechizos cuando hay luna llena, ya que es cuando hay más energía disponible para trabajar. Sin embargo, esto no siempre es conveniente. Puedes lanzar un hechizo en cualquier momento, sin embargo, para que sea tan efectivo como un hechizo de luna llena, puede que tengas que emitirlo más de una vez. Sigamos viendo como hacer magia blanca real.
Traza el círculo. El espacio que estás utilizando para emitir el hechizo debe limpiarse y ser salpicado de agua salada antes de su uso. Una vez hecho esto, utiliza el athame, varita o el dedo para dibujar un gran círculo alrededor de ti – aproximadamente dos metros de diámetro. Si lo deseas, puedes definir el contorno del círculo con velas o piedras. Aprende más sobre círculos mágicos en esta web.
La magia blanca funciona mejor si invocas a los cuatro elementos. Comienza mirando hacia el Este y pidiendo al Aire que te acompañe en tu hechizo y te cuide mientras trabajas. A continuación, gira al Sur y pide el mismo favor del Fuego. Mira al oeste y pide la ayuda del Agua. Finalmente, gira hacia el Norte y llama a la Tierra.
Enciende una vela y pide a espíritus o deidades que puedan ser especialmente adecuados para tu causa a unirse a ti. A continuación les damos las gracias por su protección, por orientar tu energía y añadir su propia energía a tu hechizo.
Canta tu hechizo y realiza cualquier otro ritual que sientas que lo refuerce. Asegúrate de poner fin al hechizo diciendo “Que así sea”, ya que, por cómo funciona la magia blanca, esto cierra el hechizo. Pide al universo que te escuche y que convierta tus deseos en realidad. Siempre describe tus deseos con gran detalle, esto es vital para saber que la magia blanca funciona correctamente. Da gracias al universo por escucharte. Ofrece alguna muestra de gratitud.
Cómo hacer magia blanca real: El cierre
Mira al Norte y di: “Espíritu de la Tierra, mi ritual ha finalizado. Me despido”. Repite mientras giras hacia la izquierda, moviéndote de Norte a Oeste, al Sur y al Este, despidiéndote de cada elemento.
Apaga la vela. Inclina la cabeza delante de tu altar y di: “Yo declaro este círculo cerrado. Que así sea”. Completa el cierre haciendo sonar una campana.


¿Qué necesito para hacer hechizos?
Herramientas formales:


Altar
En la brujería, y al trabajar con hechizos y amarres de amor, llamamos altar a una mesa o superficie plana que servirá como un centro de energía y magia. A menudo, es el punto focal de un hechizo o ritual, ya que es donde se realiza la mayoría de las acciones rituales y trabajos mágicos. A algunos les gusta tener un altar permanente, así como también un altar para los hechizos. Un altar permanente existiría como un recordatorio de tu espiritualidad y como centro de devoción para tus deidades o tu arte, cuya decoración y disposición de sus elementos suele quedar igual o cambiar con poca frecuencia. Un altar para los trabajos de magia cambiará con mucha más frecuencia, ya que usarás diferentes disposiciones para diferentes rituales. Usa tu altar sin embargo como prefieras y como lo sientas más cómodo. Decóralo con cosas que son importantes para ti y que lo conviertan en tuyo propio.
Aprende cómo preparar un altar para rituales.
Athame
Un cuchillo o daga para rituales. No se utiliza para cortar físicamente nada. Convencionalmente tiene un mango negro y doble filo, y se utiliza para dirigir la energía durante los rituales. Es una herramienta proyectiva que, dentro del sistema de elementos clásicos, representa el Aire, o en algunas tradiciones, el Fuego. Lo utilizaremos para trazar nuestro círculo mágico antes de comenzar cada ritual.
Campana
La campana es un instrumento muy espiritual que se toca para invocar las energías positivas, para llamar a los espíritus o deidades, o para marcar el principio o el final de las diferentes partes de un ritual. Su sonido es muy sagrado y por lo tanto útil en la creación de un estado mental de ritual. Los cascabeles se pueden utilizar de la misma manera.
Escoba
Una escoba ritual. Tradicionalmente se ha hecho con ramas de abedul y sauce. Es una herramienta de protección que se utiliza para la limpieza espiritual y mágica, barriendo la negatividad. La escoba es necesaria sólo para barrer ligeramente el suelo, o incluso sin llegar a tocarlo. Lo más importante es visualizar con claridad. Imaginar la negatividad y las energías que nos distraen, siendo barridas hacia afuera.
Boline
Este es un cuchillo de uso práctico. Tradicionalmente lleva el mango blanco, para distinguirlo de la daga. Se utiliza para cortar hierbas, ramas o cuerdas, o para tallar símbolos.
Libro de las Sombras
Se trata de un libro de conjuros personal. También se utiliza a menudo para registrar información sobre la brujería, así como observaciones y pensamientos. A algunos les gusta documentar las observaciones y pensamientos en un “Libro de los Espejos” separadamente, dejando su libro de las sombras para guardar información de carácter instructivo.
Caldera
Esta no es la olla grande llena de líquido burbujeante que nos viene a la mente. En la brujería contemporánea, el caldero es un recipiente en el que se produce la transformación y el cambio. Se puede rellenar con agua y contemplar durante la adivinación, o llenar de flores o algunos otros artículos relacionados con la práctica que estemos haciendo. Si tenemos un recipiente resistente al calor, podemos usarlo para hacer fuego y en él quemar papeles, hierbas, etc. Los calderones vienen en muchos tamaños diferentes, pero por lo general se usan pequeños. Se hacen tradicionalmente de hierro, con tres patas y un borde que es ligeramente más pequeño que la parte más ancha. Rara vez se utilizan para la elaboración de pociones.
Cáliz
El cáliz es una taza con un tallo que se utiliza para mantener los líquidos durante los rituales. A menudo, simplemente contienen agua, que normalmente está presente en el altar. Puede estar hecha de plata, latón, cristal, piedra, cerámica, cualquier material. Es una herramienta representativa receptiva del Agua.
Varita mágica
La varita, como el athame, se utiliza para dirigir la energía. Por lo general, es de madera y se puede decorar o inscribir con símbolos. Es una herramienta proyectiva que representa el Fuego, aunque algunos consideran que es una herramienta de Aire.
Otros materiales
Estos materiales útiles son muy a menudo parte de los hechizos, a veces incluso más que las herramientas más formales.
Tarros y botellas
Cuerda, hilo
Velas
Hierbas, flores
Mortero y maja
Cristales, piedras
Espejos
Recipientes
Conchas
Plumas
Cartas de Tarot o del oráculo
Incienso
Aceites
Péndulo
Muñecas
Revistas y papel
Bolsas o bolsitas
Sal
Arena
Cabellos, uñas, fluidos corporales

¿Magia Blanca o Magia Negra?

La magia blanca es diferente de la magia negra, debido a sus propósitos. Mientras que la magia negra busca inducir daño o dolor a otras personas, la magia blanca se utiliza sólo para el bienestar o el bien de las personas involucradas. Afortunadamente, los hechizos de magia blanca siempre tienen más poder que los hechizos de magia negra. En estos casos, podemos afirmar que el bien siempre gana sobre el mal.


  OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


 






 



Print Friendly and PDF

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"

"GRACIAS POR LEERME Y COMPARTIRME"
¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
  • FASES LUNARES

    BOLA MAGICA

    TRES CARTAS



    TAROT

    TAROT AMOR

    TÚ ASCENDENTE

    I-CHING

    TEST-PRECOGNICIÓN

    ORÁCULO HADA MARAVILLA (CLIC)

    Wiccan Images
    - -

    OBRA PROTEGIDA

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra en http://centroesotericoymisticoluzgitana.blogspot.mx/.

    NAVEGACIÓN SEGURA

    MENSAJE ANGELICAL