LO ÚLTIMO

martes, 22 de marzo de 2016

CONSEJOS PARA ATRAER LA BUENA SUERTE A TU HOGAR





Amigas y amigos con estos sencillos consejos podrán atraer a la buena suerte :

Trata de evitar los muebles y la ropa negra así como los amuletos desconocidos (máscaras africanas, objetos tribales, etc), los paraguas rotos y recuerdos de bodas ajenas o de duelo.

No permitas que la basura se acumule en tu casa ya que conlleva que las energías positivas no fluyan o se estanquen. Para evitar esto,  retírala a diario de tu casa.




Es conveniente tener cuarzos blancos, rosas o amatistas dentro del hogar para atraer la armonía.

En caso que la comida sobre, no la tires, sino que bríndala a quien lo necesite.
Los armarios o cómodas no deben estar llenados de ropa a su plena capacidad, ya que no le deja espacio libre a la abundancia; en ese caso regala lo que no uses.
Las llaves que no se usan, deben ser colocadas todas dentro de una bolsa.

Asea tu hogar para alcanzar la armonía. Antes de barrer,  rocia ligeramente la escoba con esencia de canela para atraer influencias positivas a su casa.

Detrás de la puerta de tu casa coloca un saquito con monedas (si son chinas con un agujero en el centro son mejores).


Ah! y recuerda que tu casa debe estar bien iluminada de noche para que de este modo la abundancia encuentre el camino de llegada hasta tu hogar.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME