LO ÚLTIMO

domingo, 13 de marzo de 2016

¿SE ENAMORÁN LOS ÁNGELES?


En la mente popular existe la idea que los Ángeles a pesar de estar más cerca de Dios, carecen de emociones, no saben lo que es el dolor, el lloro, la risa… y de cierta forma envidian esa capacidad de sentir que los humanos manifiestan. En particular la emoción más sublime que es amar.



La realidad es completamente lo opuesto:




El Ángel también expresa emociones

Pero de una naturaleza muy elevada, todavía desconocida para nosotros. Hanna que las vivió en el libro La Respuesta del Ángel  dice que era difícil encontrar palabras para describirlas. Los términos ‘amor’, ‘felicidad’, ‘ternura’, ‘indignación’ eran muy aproximativos. Esto se debe porque


Su conciencia está mucho más elevada

A medida que las monadas de la creación descienden en la materia hay mayor oscurecimiento de su conciencia. Esta vuelve a despertar a medida que ascienden después. Es así que la conciencia de una planta está más dormida que la conciencia de un animal, y esta a su vez está más dormida que la conciencia de un humano. (ver planos)


Observen al animal, expresa emociones, pero están limitadas comparándolas con las emociones de un humano. Para el Ángel nosotros estamos aletargados comparado con su existencia. En el libro dice:


- Tú no conoces todavía la VIDA
porque apenas estas naciendo.
Una VIDA vendrá en comparación de la cual
la vida actual es: muerte.


El Ángel ama TODO

Si bien el humano es capaz de amar, todavía lo expresa de una forma egoísta. Ama a alguien en particular, siendo indiferente con algunos y antipático con otros. El Ángel AMA A TODA LA CREACIÓN, sin distinción ni preferencia, porque ve en todo, lo divino que hay en ella.



La razón por la que anhelamos tanto el amor, es porque nos hace sentir muy felices. La misma vida que antes parecía aburrida y sin sabor, de repente se vuelve maravillosa y emocionante. Y solo porque otro ser te puso en ese estado. Pero mientras que en el humano ese gozo es efímero y voluble, en el Ángel es permanente y como un sol lo irradia hacia todo el mundo.


Gitta dice que siempre se le puede encontrar una explicación a la felicidad de los humanos: porque están con su ser amado, porque escucharon una melodía que les encanta, porque probaron su postre favorito, etc. La felicidad del Ángel esta más allá de cualquier explicación. En el libro dicen:

- Nosotros somos la felicidad, y es nuestro servicio divino.








…tal vez si haya una explicación a la felicidad de los Ángeles. Pastor (Maestro de Sabiduría) dice que cuando te despiertas a la vida cósmica, sientes una dicha, un gozo, una liberación que es casi insostenible. No hay palabras actualmente para describir adecuadamente esa sensación. De repente tomas conciencia de lo que es la Creación a nivel divino y descubres lo maravilloso que es todo, y te enciendes de amor por todas las cosas, todos los seres.


Se puede decir que es como si te enamoraras de Dios…


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .