LO ÚLTIMO

domingo, 1 de febrero de 2015

LOS SABBATS EN LA WICCA




Las fechas de los sabbats varían cada año, pero usualmente se celebran dentro de los tres días que describo abajo. También existen variaciones en los nombres de los Sabbats. Abajo están los más comunes:


Samhain, 31 de Octubre
Samhain marca el fin del año wicca y el nacimiento de uno nuevo. Es la ocasión para rememorar a los ancestros, a su vez, el velo entre los dos mundos es más leve.

Imbolic, 2 de Febrero
Imbolic es el final de la primavera (hemisferio Norte). En Imbolic, la Diosa es la novia Virgen retornando a la Tierra. Literalmente, Imbolic significa “en el útero” en Gaélico, y representa el despertar de la vida.

Beltane, 1 de Mayo
Beltane es por mucho la festividad con mayor magia de la rueda del año. Es el Sabbat que llama a celebrar la magia, la alegría y la fertilidad, y por la bendición de las uniones.

Lughnasadh, 1 de Agosto
Su nombre se debe al guerrero hijo del sol, Lugo, es una festividad en la que se suele cerrar acuerdos, concluir lo empezado, jugar y celebrar.

Estas son las principales festividades de la religión wicca. Espero que les sea de guía a todos aquellos que estén pensando en comenzar a transitar el camino wicca, una noble religión que cada día se renueva con más y más adeptos.




OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...








Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME