LO ÚLTIMO

domingo, 1 de febrero de 2015

ANTIGUOS GRIMORIOS



¿qué es un Grimorio?

Un Grimorio es un texto antiguo, generalmente manuscrito, usado en Alta Magia y Artes Negras para conjurar entes demoníacos, celestes, olímpicos o angélicos. Dan al brujo las bases y señas de cada Deidad, la forma en que éstos aparecen y cómo pueden someter su voluntad.
Algunos de ellos son auténticos sistemas de magia, otros, recopilaciones de libros anteriores. Muchos grimorios son traducciones de antiguos libros egipcios o griegos, o bien interpretaciones de viejos hechizos que han pasado de boca en boca entre los magos durante siglos, y que algún brujo destacado decidió ordenar y componer en un texto escrito para conocimiento de las futuras generaciones.

Estos textos pueden, en algunos casos, ser comprados por Ebay o Mercado Libre. En otros casos, es casi imposible conseguirlos.

Por suerte, ahora existen ediciones electrónicas como las que ofrecen en todo cursos . Alguno de estos libros son muy confusos para los novatos en las artes mágicas, pero para el mago experimentado son una ayuda invalorable.

Aquí dejo una lista de los principales Grimorios:

* El gran grimorio de San Cipriano
* Enchiridion del Papa León III (año 813)
* Clavícula de Salomóm (año 900 aprox.)
* Lemegetón o Clave menor del Rey Salomón (año 900 ap.)
* Picatrix, de Maslama ibn Ahma al-Magritit, (Año 1007)
* El Heptameron, de Pedro de Abano, (Año 1300 aprox.)
* El Gran Grimorio (año 1522)
* El Gran Grimorio del Papa Honorio (año 1760)
* Grimorio de Golden Down
* El arte de atraer los espíritus, de Tritemius
* El grimorio de armadel
* Sexto y séptimo libro de Moisés
* Aesh Mezareph Fuego Purificador
* Ritual a la aparición visible
* El Kybalion
* El Necronomicon






OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME