LO ÚLTIMO

jueves, 19 de febrero de 2015

RITUALES EFECTIVOS CON VELAS





RITUAL PARA DOMINAR

Tome una vela  y escriba utilizando un palillo el nombre completo de la persona que se quiere dominar, de abajo arriba. Luego se debe untar la vela de arriba abajo con el aceite santo, todo esto se debe hacer con la mano derecha.




Colocar la vela en un plato resistente y echar sobre la misma polvo de aserrín y hojas de hierba seca. Con las sobras haga un círculo alrededor de la vela.

Decir 7 deseos en voz alta en relación a la persona a dominar y encender la vela utilizando un fósforo.
Luego de consumida, guarde los restos 7 días en papel de aluminio y colóquela en un lugar seguro.


RITUAL PARA SEPARACIÓN

Escriba con pluma o un palillo en una vela el nombre completo de una de las personas que desea separar, y en otra vela el nombre de la otra. Untarlas con aceite y dejarlas reposar 24 horas.
Colocar siete alfileres alrededor de cada vela. Encender ambas velas sobre platos separados. Luego de una hora separarlas hasta el final de la mesa donde haga el ritual y dejar que se consuman todas.

Mientras se consumen, recitar:

“Diosa eterna
Diosa suprema
Que los dos que te nombro
Se desunan sin pena”
Los restos se envuelven con un paño amarillo, haciendo un paquete con 7 nudos de cinta. Todo se entierra lejos de la casa.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .