LO ÚLTIMO

jueves, 26 de febrero de 2015

USO DE LAS PLUMAS EN LA MAGIA




Si bien las plumas no son particularmente un objeto habitual en la realización de talismanes, conjuros o hechizos, su poder vital es fuerte y sus significados múltiples.



Las culturas primitivas eran muy proclives a utilizar las plumas para realizar fetiches, conjuros, amuletos y todo tipo de adornos para sus dioses, debido a su poder vital, que en muchos casos es notorio.

Repasando algunas aves que vienen a mi memoria, quiero recordar algunas propiedades:

Plumas de pavo real: son extremadamente poderosas. Antiguamente el pavo era un ave sagrada (en la india sigue siendo así) y símbolo de realeza. Se creía que la carne del pavo era incorruptible, y se lo consideraba un ave inmortal. Es por todo esto que, por ejemplo, en las representaciones medievales, el Ángel Gabriel siempre tiene las alas compuestas de plumas de pavo real.




Si conseguimos una de estas plumas guardémosla con cuidado, ya que puede sernos de utilidad en un hechizo en el que necesitemos protección o salud.


Otra pluma muy utilizada es la pluma del gallo, pero con un significado completamente diferente: siendo el gallo el que cantó antes de la traición de Judas, este animal es por excelencia vinculado al diablo, a la maldad y a la traición. En el Fausto, de Goethe, el diablo se aparece al protagonista portando un amplio sombrero con una pluma de gallo. Es por esto que, si llegáramos a conseguir una pluma de gallo, la podremos guardar para realizar conjuros de magia negra, en los que suele utilizarse.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME