LO ÚLTIMO

martes, 10 de febrero de 2015

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA SAL



Antiguamente la sal era utilizada como producto de intercambio y se la asociaba, desde tiempos ancestrales, con el dios Mercurio y con el comercio. Pero otro importante uso de la sal, quizá el más conocido, era la esterilización y conservación de los alimentos. Es por eso que en la mayoría de los hechizos, cumple alguno de estos roles.



En la magia blanca, la sal suele simbolizar un perímetro (un círculo, una estrella) dentro de la cual realizaremos nuestro conjuro, amuleto o trabajo. Los elementos que compongan el trabajo deben colocarse dentro del perímetro realizado con sal ya que la misma garantiza su protección.


En la magia negra, la sal es utilizada para invocar espíritus, demonios y fantasmas, ya que con la misma se puede realizar una suerte de "jaula" para contener a los mismos. La más común de estas prácticas es la confección de una estrella de sal en el suelo, en el umbral de una puerta, con una punta abierta. El demonio entrará por esa punta pero no encontrará la salida. Este método es el utilizado por el Doctor Fausto para invocar a Satán.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME