LO ÚLTIMO

jueves, 26 de febrero de 2015

RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO



Si tu trabajo no está bien y quieres cambiarlo, o si te encuentras desocupado y deseas conseguir uno, este ritual te podrá ayudar a conseguir lo que tanto estás buscando, pero debes seguirlo con atención y no desviarte del mismo para que tenga efecto.




Primero, debes conseguir:

- Una vela color celeste
- Una vela de color dorado
- un trocito de algún papel
- Una foto de quien necesite trabajo


Aunque el hechizo se puede realizar en cualquier hora del día, lo mejor es que se realice a la medianoche, en un lugar reservado donde no nos interrumpan.
Por empezar, se debe escribir en el papel el nombre y el apellido de quien necesita conseguir trabajo (un familiar o uno mismo). Luego, concentrarse y meditar en la manera en que esto se hará realidad, intentando visualizar a la persona trabajando.
Esto se debe realizar durante unos diez minutos. A continuación se debe encender la vela de color dorado.

Luego, concéntrate en todos los problemas que tiene la persona en el actual trabajo o los que le impiden conseguir uno. Enciende la vela celeste y colócala sobre el papel con el nombre. Deja que arda y consuma todos los pensamientos negativos y todos los problemas.

Si el ritual no da resultado, cada veinte días o un mes se puede repetir el ritual otras dos veces más. Incluso lo puedes seguir haciendo aunque ya hayas logrado tu propósito, porque esta receta te dará fuerza para que todo vaya mejor.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .