LO ÚLTIMO

jueves, 12 de febrero de 2015

OCULTISMO: LA RELAJACIÓN



La relajación es una parte significativa para comenzar cualquier trabajo oculto, ya que los sentidos internos no pueden usarse correctamente mientras haya tensión psicológica, y la falta de un estado físico relajado indica la presencia de estas tensiones, sean conscientes o inconscientes. 



La mente está estrechamente conectada con el cuerpo, y se encontrará que una relajación intencional y sistemática del cuerpo relajará las tensiones internas y preparará así el camino para actividades internas que necesitamos llevar a cabo. La primera cosa por hacer es yacer sobre una superficie dura. El hecho de que sea una superficie dura servirá para acentuar el hecho, de manera no incierta, de que uno no está completamente relajado. Realice unas respiraciones profundas, y proceda entonces a relajar deliberadamente el cuerpo, músculo por músculo. Es una buena idea el comenzar por la cabeza y trabajar lentamente hacia abajo, ordenando mentalmente a cada músculo que se relaje por turno. Y entonces, cuando se haya ido a través de todo el cuerpo, vuelva a la cabeza de nuevo para ver si algunos músculos se han tensado otra vez. Se deberá recorrer el cuerpo entero varias veces de este modo, hasta que no haya tensión inconsciente.




Recién entonces podremos estar en el estado adecuado para realizar el trabajo necesario sin el miedo de ser interferidos por tensiones internas que estorben nuestro accionar.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME