LO ÚLTIMO

viernes, 20 de febrero de 2015

TALISMÁN PARA ALEJAR LA ENVIDIA






Este es un conocido talismán que protege contra la envidia, muy utilizado en todo el ámbito de la brujería y las ciencias obscuras.

Cuentan los que saben que en la antigua Cartago existía un mago muy poderoso, llamado Abaún, hijo de Asdrubal, que había visto al diablo en tres ocasiones y que conocía los secretos para despistar a la muerte. Los hechiceros menores del reino lo envidiaban y lo despreciaban, y uno de ellos decidió matarlo. Puso en lo alto de una casa un cofre lleno de piedras, que debía caer en la cabeza del gran mago cuando este pasara. Abaún, al pasar por allí, presintió el peligro, y rezó: 




“Oh Baalfagor, protégeme, que aquellos que vienen hacia mí reciban el dolor que me quieren infringir”. El cofre quedó quieto en lo alto de la casa y el mago pasó, sin problemas. Los ciudadanos, al subir a buscar el cofre, descubrieron con sorpresa que estaba vacío. Al otro día el reino de Cartago amaneció desolado con la noticia de que todos los magos que envidiaban a Abaún habían muerto sorpresivamente, con una piedra clavada en el corazón.

Esta historia, cierta o no, es la que da origen al siguiente talismán, que se realiza de esta manera:

Esperar un día de luna llena. Cuando esto ocurra, apiñar un grupo de piedras pequeñas, tantas como enemigos queramos apartar. (Si no sabemos cuántos, con 5 será suficiente).


Estas piedras debemos arrojarlas a una hoguera, hecha de ser posible con madera de eucalipto o pino, y dejar que las piedras se quemen allí.
Una vez terminada esta operación, quitar las piedras manchadas de hollín y disponerlas sobre un paño negro, o aún mejor, una caja pequeña de madera. Taparlas, y colocarlas sobre un lugar elevado de nuestra casa.
Finalmente, cerrar los ojos, alzar la mano, y concentrándonos, entonar las palabras:

Oh Baalfagor, protégeme, que aquellos que vienen hacia mí reciban el dolor que me quieren infringir

Dejar el talismán en el lugar donde lo colocamos y no retirar las piedras, pues cada una será un daño que se devolverá a quienes quieran hacernos mal.



IMPORTANTE: debemos concentrarnos en rezar las palabras correctas y focalizar nuestra mente en el talismán, o no dará resultado


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .