LO ÚLTIMO

viernes, 6 de febrero de 2015

SECRETOS DE LA PIEDRA MÁGICA IMÁN


No es lo mismo un hierro imantado que la piedra imán. El magnetismo se ha sabido hace mucho tiempo y se hizo popular como muchas otras peculiaridades de la naturaleza a través de historias y leyendas. La magnetita es interminable, aunque es uno de los pastores más verdadera es la de Magnus, que dicen que cuando iba con su rebaño en la montaña, una fuerza misteriosa sacó su bastón con punta de hierro a una roca. El tirón fue tan fuerte que el palo se adjuntó a la roca y no podía separar. Otro mito común es el de la isla de imán de montaje con gran intensidad a todos los buques que pasan en las cercanías, hasta romper las trampas y destruye todos los elementos metálicos.


Este amuleto proviene de raíces orgánicas de la tierra y lleva a sí mismos la carga magnética natural.

Esta herramienta mágica ha sido utilizada en una variedad de ocultistas tradiciones de alta potencia y energía.

Con él se promueve nuestro magnetismo personal. Con el podemos eliminar la timidez ante el público o aumentar nuestros ingresos. Simplemente haga una solicitud por escrito y póngala encima el imán con limaduras de hierro, encienda una vela y lea en voz alta a la piedra.

Ahora les daré la manera de preparar y utilizar el imán según el libro "El Tesoro":

Elementos

piedra imán
sal
agua bendita
plata
oro
cobre
limadura de hierro
botella
caja de madera
2 velas rolas

Se enciende las dos velas rojas y coloca la caja entre las dos velas, la sal se echa sobre el imán y se mete en el agua bendita mientras se recita:

"Imán de piedra, yo te bautizo con el nombre de Dios el Padre y el Hijo de Dios. Piedra eres y serás y harás mi fortuna y la suerte."

Luego, pone el imán dentro de la caja y mientras rocía sobre las limaduras de oro, plata, cobre, el trigo y el coral se recita:

"imán maravilloso y encantador que caminaba con la mujer samaritana, a quien la suerte, la belleza y el hombre le dio, Voy a poner mi tesoro de oro, la plata a mi casa para el cobre, los pobres, los corales que se vaya la envidia y el mal, y el trigo para traerme a mi pareja que yo digo"



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .