LO ÚLTIMO

jueves, 26 de febrero de 2015

PROPIEDADES MÁGICAS DE LAS ROSAS




Todo el mundo relaciona a las rosas con el amor. Y no es incorrecto, pero en la magia posee muchas otras utilidades y diversos significados de acuerdo, principalmente, a su color.





Muchos ignoran por ejemplo que las rosas son uno de los símbolos marianos por excelencia, y en muchas representaciones de la Virgen María aparecen, ya sea en sus manos, en su manto o alrededor de ella.

Las rosas rojas representan en ese contexto a la sangre de Cristo y a la Pasión sufrida por Él. Las rosas blancas, en cambio, aluden a la pureza y virginidad de María, y es común encontrarlas junto a ella.

En otros contextos, los pétalos rojos de las rosas son usados en hechizos en los que se quiere despertar la pasión de una persona. Suelen tener un poder fuerte en conjuros relacionados con el sexo.

En cambio, los pétalos blancos son ampliamente usados para producir ayuda, cuidado, pureza o sanación, siendo especialmente utilizados en hechizos de unión de pareja y casamiento por su relación a las novias.

Los pétalos rosados, los más comunes, invocan el amor tierno, tanto de pareja como entre familiares. Está muy difundido su uso en los conjuros y los hechizos

Finalmente, los pétalos amarillos, mucho menos utilizados, significan reflexión, pensamiento y concentración, y son útiles en talismanes y conjuros que busquen concentración, inteligencia o sabiduría.



No debemos olvidar, por supuesto, las espinas de las rosas, usadas ampliamente en magia simpática para producir rasguños, marcas, separaciones y cortes en las relaciones de pareja.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME