LO ÚLTIMO

jueves, 12 de febrero de 2015

TRES HECHIZOS PARA EL AMOR II



 Aquí les traigo de nuevo unos hechizos para el amor ya que estamos en fechas idóneas para eso. Aprovecha y logra lo que te propones!!!







PARA QUE NO DESEE A NADIE MAS

Hacer un ligero corte en el medio de una cebolla, rellenarla con gotas de saliva, semillas de amapolas y con un imán pequeño.
Envolverla sutilmente en papel de aluminio y enterrarla en una maceta. Enseguida, pronuncie: Desde hoy me correspondes, cautivo y amoroso, sereno e incondicional. Para mi serás y a nadie más anhelarás.
Cuando broten los primeros retoños, el amor crecerá. Será sólido, y seguro a medida que la planta prospere.
Para que el resultado mágico sea aún más poderoso, recomiendo regar diariamente la cebolla con agua bendita.



PARA COMPARTIR EL MISMO HOGAR

Pedirle a tu pareja un pañuelo o una prenda de uso personal. Mojar la prenda con lágrimas hasta humedecerla.
Hacerle dos nudos bien fuerte y dejarla una noche en una infusión de canela y vinagre. Ponerla debajo de tu cama, del lado en el que tú no duermas.
Luego, secarla al aire libre, desatar los nudos y exclamar en voz alta: “Con la fuerza de este encanto, atraigo tu cariño para que vivamos juntos hasta que así yo lo resuelva”.
Finalmente, entregárselo. El amarre estará cumplido.



POR UNA ENTREGA COMPLETA

Tomar una foto suya y otra de la persona deseada. Pegarlas de manera que queden enfrentadas, o sea, mirándose cara a cara.

Colocarlas en un plato y cubrirlas con un poco aceite esencial de musk. Al día siguiente, dirigirse a un sitio descubierto y quemar las fotos dentro de un recipiente de metal. Cuando lo esté haciendo, repita en voz baja: “Amor sagrado, amor anhelado, acércate a mí y nunca te apartes de mí lado. Cólmame de gozo y felicidad. Entrégate ahora para que solo yo sea quien tu amas”.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME