LO ÚLTIMO

jueves, 26 de febrero de 2015

HECHIZO PARA SABER SI UNA PERSONA NOS MIENTE



Este hechizo es simple y práctico, muy utilizado para develar los sentimientos que una persona tiene hacia nosotros y que nos esconde.



Primero, debemos conseguir los pétalos de una rosa blanca, un cuenco con agua de lluvia, abundantes cenizas de madera, un lienzo blanco.

El siguiente paso es colocar las cenizas en el centro del lienzo, colocado en el suelo. Haremos un paquete con el lienzo y la ceniza, y diremos:

"Que la verdad se aclare
que se digan las palabras
que no se oculten las verdades,
Ayúdame, oh Diosa,
quiero saber qué siente _________ (decir el nombre y el apellido de la persona)"



Luego sumergiremos el lienzo en el agua de lluvia y esperaremos durante 10 minutos. Si las cenizas pasan al agua y esta se vuelve turbia, es porque la persona tiene sentimientos ocultos hacia nosotros, si el agua permanece cristalina es porque nos está diciendo la verdad y no nos oculta nada.

OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...


Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME