LO ÚLTIMO

viernes, 6 de febrero de 2015

COMO ACTIVAR PERSONALMENTE UN TALISMÁN O UN AMULETO



Hay muchas personas que han planteado preguntas sobre si se debe activar los talismanes o amuletos y cómo hacerlo, aquí hay una manera de hacerlo muy personal.



Algunos amuletos tienen su propio manual y en este caso se debe seguir, para los que no, aquí están algunas pautas:

Cada encanto contiene ciertas propiedades que se transmiten al usuario. Pero ya que se encuentra en el pensamiento de una gran fuerza energética, siempre es recomendable para personalizar el talismán o amuleto.



Los pasos para personalizar un encanto son los siguientes:

A. - Encienda una vela (que solicita que la luz del techo me ilumine a continuación). Si lo desea, también puede quemar un poco de incienso.

2. - Toma el amuleto entre sus manos.

3. - Oración del Señor (o de cualquier oración con la que estamos familiarizados).

4. - Para hacer el pedido (lo cual es consistente con las posibilidades de que el amuleto), por ejemplo: gracias a atraer la prosperidad en mi vida (en el caso se refería a un amuleto que trae prosperidad).

5. - Dar las gracias.

6. - Oración del Señor para cerrar otra obra.


De esta manera usted tendrá ya su talismán personal. Sería interesante después de 15 días, repetir la operación, después de haber puesto el talismán en el sol durante 3 horas para reactivarlo o a la luz de la luna o en ambos primero en el sol y luego a la luz de la luna de preferencia que esta este en fase llena.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .