LO ÚLTIMO

sábado, 21 de febrero de 2015

TRABAJO PARA LIMPIAR UNA CASA DE ESPÍRITUS O FANTASMAS



Este trabajo es conocido, pero nunca está de más repetirlo para quienes recién se inician es la brujería ya que es simple y efectivo.




Es común utilizarlo cuando una casa está siendo atacada por espíritus maliciosos o es habitada por espectros que deseamos alejar.

El procedimiento es el siguiente:

Debemos conseguir un jarro de cristal, y en él colocar un poco de agua bendita (no es necesaria mucha).

Dentro del jarro, con el agua, colocar un poco de arena, una cinta roja y un puñado de azufre. Dejar durante toda una noche la casa deshabitada con el jarrón en un lugar central.

En el transcurso de esa noche, el jarro-trampa atraerá a los espíritus que estén rondando en el hogar en su interior, atrapados por el agua bendita.

Cuando regresemos a la mañana siguiente, debemos verter el contenido del jarro en algún lugar fuera de nuestra casa, como la calle, para que los espíritus no se liberen dentro.

¡verás que bien le hará a tu casa!...


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME