LO ÚLTIMO

domingo, 1 de febrero de 2015

HECHIZO CON FUEGO PARA EL AMOR




El fuego es utilizado tanto en magia blanca como en magia negra. Siempre debemos tener cuidado y realizarla en un lugar seguro para no quemarnos, ni intoxicarnos con monóxido de carbono. Por favor, cuando realicen los siguientes rituales tengan mucho precaución, no es apto para niños ni mucho menos debe tomarse en broma!

Hechizo del fuego para obtener el amor de una persona…

Por la noche, encender una pequeña fogata en un lugar apartado. Cortar un trozo cuadrado de papel de unos diez centímetros de lado. Dibujar un corazón en el, y pintarlo de rojo. Escribir el nombre de la persona que deseas con el corazón. Mientras se realiza esta operación, pensar fuertemente en la persona amada. Pensar en su corazón ardiendo de deseo como las llamas de la fogata. Luego, besar el nombre en el corazón tres veces. Luego, arrojar el papel al fuego diciendo estas palabras con la mayor sinceridad:

“Fuego que vienes de dentro,
Dadme el amor que siento,
Haz que mi corazón no esté frío,
Que su corazón sea mío.
Fuego que vienes de dentro,
Que venga pronto a mi encuentro”




Medita sobre el conjuro que acabas de invocar y visualízalo hecho realidad. Finalmente, extingue el fuego con cuidado.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...







Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME