LO ÚLTIMO

martes, 3 de febrero de 2015

HECHIZO PARA SUJETAR A ALGUIEN A NOSOTROS




Este es un simple hechizo de origen haitiano para someter a nuestra voluntad.

En primer lugar, debemos conseguir un muñeco de trapo. No hace falta que sea grande, puede ser un muñeco pequeño. Escribiremos con tinta negra el nombre de la persona que queremos sujetar en su cuerpo.




El siguiente paso es colocar una cinta de color amarillo alrededor de su cuerpo, dándole tantas vueltas alrededor como días queramos que esté bajo nuestro dominio. (Se recomienda con este hechizo a lo más 30 días osea un mes).

*se supone que en ese tiempo le conquistarás totalmente y se covencerá de quedarse!!!...

Lo siguiente es colocar el muñeco entre dos velas negras encendidas, acostado, diciendo:

"Desde este momento,
Tu que te llamas _______ (decir el nombre)
Obedecerás mis pedidos,
Sin negaciones"

Dejar que las velas se apaguen y colocar el muñeco dentro de una bolsa negra donde no lo alcance la luz.

Terminado el tiempo del conjuro, debemos quemar el mismo para espantar los espíritus que se alojaron dentro de él y consumar por completo el conjuro.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...








Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME