LO ÚLTIMO

sábado, 7 de febrero de 2015

HECHIZO SENCILLO PARA REMEDIAR CRISIS DE PAREJA




Aquí les dejo una simple receta que utilizo con frecuencia para conseguir ese fin.




Preparación:

Realizar un círculo de hojas de ruda y dentro de él, cada individuo de la pareja debe colocar un papel plegado con cinco cosas que le gustan del otro, escritos con tinta roja. Consagrar a los dioses del Amor los papeles, colocar sobre ellos una rama de canela para garantizar la armonía, y un poco de incienso para alejar lo negativo.




Finalmente, colocar en un recipiente y colocar encima pétalos de rosas blancas. Llenarlo con alcohol. Dejar el mismo en un lugar de la casa donde puedan verlo todos los días y recordar sus sentimientos por el otro.





OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...
Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME