LO ÚLTIMO

sábado, 21 de febrero de 2015

TALISMÁN PARA RECUPERAR EL FUEGO EN LA PAREJA






Los pasos a seguir son muy simples:

Se deben colocar doce pétalos rojos y doce pétalos rosas sobre un paño negro, formando un círculo. Colocarlo en el suelo.



Hecho esto, tomaremos un papel y anotaremos siete cosas que nos gusta de esa persona especial a la que queremos volver a excitar: su cabello, su sexo, sus piernas, sus palabras, su olor... lo que nos atraiga de ella.

El siguiente paso es encender una vela roja y colocarla en el centro del paño junto con el papel escrito, doblado en siete partes.

Nos arrodillaremos frente a la vela. Tenemos que focalizar nuestra mente y lo que hemos escrito.

Finalmente, tras unos minutos, apagaremos la vela, cerraremos el paño conteniendo los pétalos, la vela y el papel, y ataremos todo con una cinta roja. Este "paquete" se dejará toda una noche a la luz de la luna y luego se colocará debajo de la cama donde habitualmente duermen los amantes.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .