LO ÚLTIMO

viernes, 6 de marzo de 2015

HECHIZO PARA DESENAMORARSE DE UNA PERSONA


El hechizo es simple, práctico, y suele tener un buen efecto. Después de hacerlo es normal que sintamos un tanto de angustia, pero es por la pérdida del amor y la ausencia en nuestro corazón que produce esta falta. Rápidamente se sanará y volveremos a encontrarnos con nosotros mismos.



Los pasos para realizar el hechizo son los siguientes:


Tomar un papel o cartón de color rojo y sobre él dibujar un corazón. Luego recortarlo para que quede de esta forma.

En el anverso escribiremos nuestro nombre completo y el nombre de la persona de la que queremos desenamorarnos. Luego, del otro lado, escribiremos tres motivos por los que deseamos esto (por ejemplo, porque nos ha sido infiel, no nos respeta, etc.)


Ahora encenderemos una vela negra y nos pondremos a meditar en lo que hemos escrito detenidamente. A medida que nos convencemos de las palabras escritas y las repasamos con la mente, colocaremos el corazón sobre la vela e iremos quemando las palabras, convencidos de la verdad de las mismas.



Cuando hayamos finalizado de quemar las palabras, guardaremos los restos en una pequeña caja, que puede ser de cartón o madera.


Esta caja debe ser enterrada en un lugar seguro durante 10 días.



Durante estos diez días, cada día clavaremos en la tierra donde se encuentra la caja un clavo, de manera que al cabo de diez días podremos desenterrar la caja junto a los diez clavos, y nuestro amor se irá para siempre de nuestro corazón.





OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...





Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME