LO ÚLTIMO

sábado, 21 de marzo de 2015

COMPARACIÓN OCULTA DEL HOMBRE Y DE LOS ASTROS







Blavatsky hace las siguientes analogías en su libro La Doctrina Secreta:


Así como buddhi es el vehículo de atma, kama es el vehículo de manas, el cuerpo astral es el vehículo de prana y el cuerpo físico es el vehículo de los demás principios (mientras está con vida). También el globo A es el vehículo del globo G, el globo B es el vehículo del globo F, el globo C es el vehículo del globo E, y el globo D es el vehículo del los demás globos.
Al igual que el hombre: las cadenas nacen, crecen, se desarrollan, envejecen, mueren y reencarnan.
Al final de la vida de una cadena, cada uno de sus globos va a proyectar su energía al espacio colindante para engendrar una nueva cadena que será su progenie.






“Estos nuevos globos comenzaran su evolución en donde la terminaron sus viejos progenitores. A medida que su desarrollo procede, los nuevos representan un estado superior de ser; ellos están más avanzados que sus predecesores.”
(Doctrina Secreta I, p172)





Así, la Cadena Terrestre es la descendiente de la Cadena Lunar. La cual es actualmente un astro muerto en descomposición, cuyo globo más denso es la Luna .





Así como cuando muere un humano, su esqueleto físico tarda mucho en desaparecer, incluso el humano puede reencarnar y su antiguo esqueleto seguirá lentamente deshaciéndose. Lo mismo pasa con los planetas, la Luna es el antiguo “esqueleto” de la anterior reencarnación de la Tierra.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...




Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME