LO ÚLTIMO

viernes, 6 de marzo de 2015

TALISMÁN IDEAL PARA NUESTRA PRIMERA CITA



Es común que durante la primera cita tengamos temores, nervios e inseguridades. Es por eso que he ideado este talismán para quienes quieren cobrar fuerzas en ese momento:


Se debe colocar un paño de color rojo sobre el suelo. Este paño debe estar cortado en forma de círculo.


Sobre él colocaremos un papel, en el que escribiremos con tinta roja nuestros miedos. Ejemplo: "que algo salga mal", "que no le guste tal o cual defecto", "no satisfacerla".


Este papel debe ser doblado cuatro veces y colocado en el centro del paño. Sobre el papel colocaremos una piedra de cuarzo.


Luego, cerraremos el paño y lo ataremos con una cinta blanca.


El siguiente paso es conseguir tres velas rojas y tres velas blancas, las que encenderemos alrededor del amuleto, intercalando una blanca y una roja, una blanca y una roja.


Cuando estemos listos, diremos:


"Que la energía positiva anule mis temores,

que el temor se disipe de mi corazón,

que se cumplan mis deseos"


Repetirlo 6 veces, apagando cada vez una vela.


Cuando hallamos acabado, tomaremos el talismán y lo llevaremos a nuestra cita, en el bolsillo o la cartera.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME