LO ÚLTIMO

sábado, 21 de marzo de 2015

AMULETO A BASE DE JENGIBRE EN CONTRA DEL MAL Y DEL DEMONIO



Este es un amuleto que se utiliza aún en algunas zonas rurales del sur de Francia para ahuyentar demonios y espíritus malvados.

En primer lugar, se debe escoger una raíz de jengibre de buen tamaño.



Luego, se sostiene la pieza de jengibre entre ascuas hasta que comience a quemarse, se coloca sobre un plato o candelabro, y se sahúma la casa con el aroma picante que se obtendrá del mismo. Este olor fuerte purificará de espíritus el hogar y alejará cualquier demonio que merodee nuestro hogar.

Una vez terminado el proceso, se envuelve el resto en una tela porosa, como una gaza, y se cuelga de la puerta de entrada para impedir que ingresen los espíritus, por lo menos durante una semana.


Este amuleto es realmente efectivo y se puede ver aún hoy como se realiza en los campos del sur francés, sobre todo en la época de cosecha.



OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...






Print Friendly and PDF

GRACIAS POR TU VISITA, LEERME Y COMPARTIRME